kreo ke volkl puede ser mi salvación

Iniciado por MrrX, 01 de Septiembre de 2007, 04:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MrrX

holas a tosdos.....
Llevo ya unos cuantos años con una raqueta wilson pro staff 6.1 classic y kreo ke me está matando......es demasiado pesada para mi.....y buscaba cambiar de aires....soy un jugador de fondo de pista ke pega fuerte y duro a la bola y mi nivel es medio-alto...... me gustaría comprarme una volkl....cual me aconsejaríais y pk?.....me gustaría una raqueta ke me explotase mis cualidades yh me ayudase a mejor mi nivel......ke me decis?

Alexrc

¿Por qué Volkl y no otras marcas? Si buscas algo menos pesado y con control mira en TW las raquetas Volkl que hay este es el enlace y repito ¿Por qué Volkl? Las que buscas de control también pesan lo suyo.http://www.tennis-warehouse.com/VolklRacquets.html

CARLOS

Yo tengo una Volk V9 engine 18x20 si te interesa me avisas y hablamos

MrrX

otra que tb me gusta es la dunlop aerogel 3hundred ke opinais de ella?

la raza

La Dunlop yo la noté muy equilibrada entre control y potencia
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

MrrX

mejor dunlop k volkl? estoy entre la dunlop aerogel 300 o la volkl tour 9 v engine..........

berni

yo entre esas dos me quedo con la volkl.

en que patron la v9 en 16x19 o en 18x20??

t@K

Cita de: CARLOS en 01 de Septiembre de 2007, 13:26

¿ya?  :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

MrrX

ke diferencia hay entre 16x19 y 18x20 ke es? y como influye?

scub

yo recomiendo mejor la tour 9 q a secas q no la V-engine pero es algo + vieja, pero xa mi es bastante mejor q la v-engine

saludos!!!!

CARLOS

Cita de: t@K en 01 de Septiembre de 2007, 21:21
Cita de: CARLOS en 01 de Septiembre de 2007, 13:26

¿ya?  :pregunta:

Si alguien le puede quitar más partido que yo  :llorar: entre que no todos los días tengo el cuerpo para manejarla y que con lo de la muñeca tengo para unos meses  :llorar: