Taylor Dent... DONDE ESTÁS?

Iniciado por forehand director, 01 de Septiembre de 2007, 05:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Ahora que se retira Henman, y que los saque y volea estan casi extintos, me pregunto donde esta uno de los maximos exponentes de ese juego en estos tiempos. Hace mucho que no se oye nada de él. Está lesionado, le agarró mono como a ancic, o tiene lo que tiene malisse, que como dijeron por ahi es un jugador de enero. Dent entonces que es, jugador invisible?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

carlosdyc

Bueno el tenis tiene muchos vaivenes

Sobre todo hay jugadores que hacen una buena temporada pasando varias rondas en los grandes y los masters y parece mas de lo que son o no vuelven a tener continuidad por lesiones y tal

Y bueno es cierto que el tenis de fondo domina en la actualidad(Ancic,Stepanek,Dent son excepciones) pero yo me apunto a la teoria de que es mas cuestion de jugadores.
Por ejemplo:
Roddick no volea porque no se le da muy bien,su juego de sacador es muy indicado para hacer saque-volea,si observais un partido suyo el 50% de sus primeros saques que devuelve el rival podrian ser finalizados con voleas o medias voleas.
Lo que pasa es que solo las hace cuando son muy faciles ya que esta mas seguro de su gran derecha plana.

Yo creo que es cuestion de que salgan uno o dos jugadores talentosos con la volea que alcancen el top-ten no de que el juego de saque y volea ya no sea efectivo.
Ademas hay que tener en cuenta que Berdych y Ancic probablemente sean Top-Ten y este tipo de tenis vuelva a dar la sensacion de ser mas util

cicely

se supone que los pegadores iban a dominar el circuito, los fish, dent, philippoussis...

no tanto.

SaqueVolea

Taylor Dent se lesionó una vértebra en febrero del 2006 en Rotterdam, por lo tanto es una lesión muy delicada que le impide sacar, pero he leído que tiene planeado volver a principios del 2008.

Una auténtica pena lo de Dent porque este sí que era un estilista tipo la antigua escuela australiana (de hecho, aun siendo americano, su padre fue un buen tenista australiano, Phil Dent).

GANDALF

Lo que yo se es que aparece en el auncio con el hijo de Agassi, vease Off Topic, sale hay.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

MathiU

Este desapareció del circuito, ni idea que era por esa lesión, recién me estoy enterando por SaqueVolea. Armaba el saque estando practicamente de espaldas hacia la red y tenia una volea de la puta madre. Ahora ya ni siquiera ranking tiene, va a tener que comenzar de 0, pero igual en EEUU se van a cansar de darle Wild Card en los torneos y va a recuperar su ranking al toke.

forehand director

Gracias SaqueVolea, hacía rato que me preguntaba que le habia pasado a Dent, no porque sea uno de mis preferidos, sino porque se lo veia seguido y de repente en ningun cuadro se lo veía.
Que cagada lesionarse así, o c enfermarse como ancic y estar parado tanto tiempo. Yo estuve parado un mes por un esguince y casi me internan de lo loco que me puse por no jugar.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

scub

supongo q volvera con ranking protected no? o algo asi se llama??

ANFEMA

si quereis saque volea en el torneo de mi pueblo del "Sr. Rascon" os vais a hartar de ver ese juego "tan divertido".

Sin rencor

cicely

van dos años out. no open de australia ¿que le pasa a éste?.