Carlos Moya contesta a los que le daban por acabado

Iniciado por ferarca, 01 de Septiembre de 2007, 09:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Tras sus dos malas temporadas había muchos seguidores del tenis que ya daban por acabado a Carlos Moya. El gran Chrly les ha callado con la buena temporada que está haciendo. Estar en la tercera ronda del open usa no es ningún éxito para él (estoy seguro que va a llegar a octavos), pero tampoco está acabado un tenista que consigue estar entre los 32 mejores de un GS, figura entre los 20 primeros del rankin y ha ganado un título y disputados dos finales en esta temporada.

Cevico

Poquitas bocas habrá tenido que callar el gran Charli, porque es un tio querido y respetado.....
y los que pensaron/pensamos que habia llegado el final de su carrera...Estamos felicisimos de que no sea así..
y encantados de poderlo disfrutar otra vez...
No hace falta ningun tono revanchista.... todos estamos contentos de su vuelta.... :alab:

ferarca

Cita de: Cevico en 01 de Septiembre de 2007, 12:57
Poquitas bocas habrá tenido que callar el gran Charli, porque es un tio querido y respetado.....
y los que pensaron/pensamos que habia llegado el final de su carrera...Estamos felicisimos de que no sea así..
y encantados de poderlo disfrutar otra vez...
No hace falta ningun tono revanchista.... todos estamos contentos de su vuelta.... :alab:

Tienes tda la razón. Sigo a Charly desde 1995 y me encienden las críticas mal intencionadas. Lástima de las lesiones que tuv en la espalda, de no haberlas tenido su palmarés podría equipararse a los grandes del tenis.

Passing Shot

Y no nos olvidemos de la enorme ampolla, que tuvo en el pulgar de la mano derecha, justo la semana que consiguió el nº1. Le tenían que hacer curas cada día, pues siempre tenía pus, y le dolía bastante, por tanto le impedía jugar al 100%. No fueron muchas semanas con este problema, pero entre esto y la espalda le fastidiaron ese prometedor 99.
Ojalá antes de dejarle podamos verlo levantar la copa de campeón de algún torneo importante. Grande Charly  :alab:

GANDALF

Al que habra callado del todo, es a Ferrero_callalos, que estaba obsesionado con decir que Ferrero era mejor que Moya, siempre, y va ser que NUP!

Moya, en el 99, 2000 y 2001 estuvo un poco perdido por causas varias, pero luego volvio, y como lo hizo!!!

Yo espero que acabe su carrera con 25-25, en su palmares, osea le falta 5 titulos y 3 finales.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

ferarca

Cita de: GANDALF en 01 de Septiembre de 2007, 16:27
Al que habra callado del todo, es a Ferrero_callalos, que estaba obsesionado con decir que Ferrero era mejor que Moya, siempre, y va ser que NUP!

Moya, en el 99, 2000 y 2001 estuvo un poco perdido por causas varias, pero luego volvio, y como lo hizo!!!

Yo espero que acabe su carrera con 25-25, en su palmares, osea le falta 5 titulos y 3 finales.

Totalmente de acuerdo, Ferrero debe esta callado y muy callado y los que le apoyan, igual. O mejora a sus 27 años o siempre quedará por detrás de un treintaañero Moya. Eso sí, aparecer en los mítinis políticos se le da muy bien