Web sobre técnica

Iniciado por Bradshaw, 01 de Septiembre de 2007, 12:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bradshaw

No sé si será este el subforo adecuado, pero me pareció que alguien puso aquí un enlace este verano con una web (in english) donde se explicaban todos los gestos técnicos a la perfección, acompañados con videos etc. Incluso podías elegir el gesto del jugador que más te guste etc. Concretamente recuerdo leer y aprender mucho del revés que venía ilustrado con Acasuso. El problema es que me he vuelto loco buscando por internet, buscando en el foro y no hay manera. No lo encuentro. Creía recordar que se puso para ilustrar el twist serve, pero entré en el hilo correspondiente y no es ese el enlace que buscaba. A ver si alguien recuerda el enlace o me recomienda alguno de buena calidad.

Gracias de antemano a todos. :clapping:

PedroSmash

He estado echándole un vistazo a la web y tiene buena pinta, pero merece la pena pagar por el acceso completo.  :pregunta: :pregunta:

Me han dicho muchas veces que no es bueno fijarse en los detalles de los pros y tratar de imitarles porque tienen unos golpes muy personalizados y a veces no son golpes de manual

botepronto

No es toy de acuerdo, a pesar de que lo de la técnica siempre es relativo. Por otra parte, si no conoces los fundamentos de la ténica, poco y nada podras avanzar en ese aspecto, a no ser que lo que te interese sea simplemente "pasar el rato" y divertirte una vez a la semana con tus amigos. Todo depende de tus expectativas con relación al tenis.

Bradshaw

Gracias Botepronto!! No te imaginas la de vueltas que di por la red y no econntré la de hi-techtennis. Me parece una web excelente.

Respecto a lo de fijarse o no en los pros: En mi caso me ha ayudado una barbaridad un par de cosas: leer con detenimiento este foro y todo lo que cae en mis manos sobre tenis, y tratar de observar hasta el más minimo detalle en los golpes de los pros. Considero que es de mucha utilidad para descubrir infinidad de detalles e interpretar sus consecuencias sobre cada golpe. Luego cada uno, según su estilo natural, tratará de perfilar unos detalles u otros en beneficio de su juego.

forehand director

muy buena la pagina. estoy viendo el reves de acasuso. que buenos consejos y re bien acompañados por video.  :clapping:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito