Open USA por la TV

Iniciado por PedroSmash, 01 de Septiembre de 2007, 14:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PedroSmash

Hola a todos.

Problablemente ya se habra comentado en el foro, pero me gustaría saber porque canal de TV en España se puede seguir el Open USA. Creo que se puede ver por Eurosport, pero no lo tengo. Soy abonado a Digital + pero solo para ciertos canales. Sabéis si se puede ver por algún canal extranjero de los que hay en Digital +, por ejemplo, algún canal alemán...

Si no sabéis canales de TV, quizá me podáis decir alguna página de internet donde verlo en directo, aunque la calidad sea menor.

Un saludo y gracias por las respuestas.

CARLOS

PedroSmash

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.    :alab: A partir de hoy voy a viciarme a ver partidos.

franagp

www.channelsurfing.net

http://www.channelsurfing.net/watch-eurosport.html   pinchar en el enlace se ve genial encima con los comentarios en español!!! es una pasada!!

cicely

¿en serio? ¿me estás diciendo que cuando llegue la hora pincho ahí y saldrá el us open?. te debo la vida en todos los demás sitios de teles se me saltan las conexiones pero en esos dos no.

gracias gracias gracias

franagp

lo unico que eurosport no lo da hasta las 7 la tarde

Gnomix

Ozú! yo estoy como Cicely, ¿o sea que pincho ahí y veo los partidos en directo en mi ordenador???

Ya si alguno se sabe las fechas y horas (española) de los partidos interesantes le doy un caramelo  :panuelo:

GRacias chicos!!

P.D.: el de channelsurfing no me funciona, me sale una web en negro, pone EuroSport - WWW.CHANNELSURFING.NET escrito en blanco en el centro y  nada más :( ¿a alguien más le pasa?

PedroSmash

Cita de: Gnomix en 02 de Septiembre de 2007, 08:42

P.D.: el de channelsurfing no me funciona, me sale una web en negro, pone EuroSport - WWW.CHANNELSURFING.NET escrito en blanco en el centro y  nada más :( ¿a alguien más le pasa?

Sí, a mi también me pasa.

Bobola

Cita de: Gnomix en 02 de Septiembre de 2007, 08:42

Eso es porque usas Firefox, ábrelo con IE.

cicely

cicely

jupiter

cuando juega nadal????

o ROger???
me da igual.

roddick_E10

que hay qhcer para abrirlo con IE
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

supertenista

Lo copia y lo pegas en Direccion. Muy facil, sino usa channel surfing

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!