Demasiada fuerza

Iniciado por tango, 01 de Septiembre de 2007, 15:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tango

Hola a todos de nuevo! Tengo un problema con la derecha y es q creo q no se acelerar la bola, es decir la pego fuerte pero toda la fuerza sale de los musculos del brazo por lo q muchas bolas se me van, eso si la q entra, entra. He intentado pegarla mas suave pero no la lifto y se queda en un golpe muy facil para el rival. No se pq razon pero solo la se liftar si la pego con algo de dureza. Q ma aconsejais? Muchas gracias :)

supereloyo

Si se te van largas prueba a liftar más, no alargar tanto el golpe hacia delante. Así caerán dentro de la pista.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Ryu

Yo tal vez te aconsejaría que intentarás golpear a la pelota de abajo a arriba. Imagina el movimiento de tu golpe de la siguiente manera :

cuando la pelota se acerque a ti piensa como si viniera una fila de pelotas seguidas y tuvieras que golpear a todas sin que ninguna vote en el suelo... para conseguir eso tendrías que golpear de abajo hacia arriba y acagar el golpe arriba.

pacogarcia

Ryu

Piensa como si te cayeran del cielo una pelota detrás de otra, una fila de pelotas.

He hecho este dibujo para que lo entendáis a lo que me refiero.

Antes de golpear la pelota hay que pensar en una linea imaginaria de pelotas y tratar de golpearla de abajo hacia arriba de forma que cada pelota golpeara a la siguiente probocando de esta manera un golpe liftado.

Si tratas de golpear la pelota hacia delante lo que ocurriría es que la primera pelota hiría hacia delante pero las siguientes caerían en tu cabeza  :bye2:

Sonia

Y yo hago otra pregunta, para esa gente que tiene poca fuerza  :pregunta: :pregunta:

Ryu

tango a ver si este gráfico te ayuda más a comprender el golpe :

tango

Lo he entendido a la perfeccion! Muchas gracias como te lo has currado! Ya te contare como me va ;)