¡¡ SER NADALIANO ¡¡...CADA DIA ME GUSTA MAS...OBI, OBI...OBI, OBA..¡¡

Iniciado por Cevico, 01 de Septiembre de 2007, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

¡¡ Qué me gusta ser nadaliano..¡¡, puede sonar a secta...pero no lo es...

Gente con nobles sentimientos, que no les gusta molestar a nadie, solo se defienden  cuando les atacan (en eso se parecen a su idolo, que no ataca por no molestar, mayormente)...

Cuando pierden dan la mano... no se ensañan con el rival , ni le buscan enfermedades, ni les dicen que lloran cuando estan lesionados, ni que son sucios, porque suponen que todo el mundo se ducha todos los dias (aunque no haga falta).

Gente de paella familiar dominical, de caña y tapa (o lo que haga falta) con los amigos en el bar de Manolo...

Que pagamos gustosos a Hacienda, porque, como ya se sabe, somos todos...
que recogemos a los niños en la guarderia y ayudamos en las tareas de casa...
Lo mismo se nos da...que valemos para un barrido que para un fregao...

¡¡ ese es el espiritu nadaliano, de sacrificio y entrega ¡¡

¡¡ Bienvenidos al club..¡¡¡

Esta si es una buena NOTICIA, que nos dará muy buenos RESULTADOS...jejeje

GANDALF

Lo siento Cevico me he cambiado de club ahora soy Tsongiano.

ASI A MUERTE MAÑANA Y AL CUELLO!!!!!!! TIGER OF THE TIGER!!!!  :fuerte: :fuerte: :fuerte:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

Amigo, GANDALF, a ti te consentimos este lapsus repentino... y ninguna represalia recibiras por ello....
te esperamos con los brazos abiertos partir del lunes.....jajaja

Panteresa

Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

supertenista

Lo siento por Gandalf  ;D

el toro español contra el galo follenero!!!
Asi acabara el galo , como MrT!

SaURoN

No comment!!!

PD: Creo que no estaria mal, dejar bien claro, que aunque a algunos no nos guste Nadal, somos buena gente, pagamos a hacienda y demas. Vamos que no somos ladrones ni asesinos.

Simplemente estamos en foro en que es un delito ser español y que no te guste Rafa.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Cevico

Cita de: Panteresa en 01 de Septiembre de 2007, 16:37
A los que tambien nos gusta feddy no nos premitis la entrada?  :pregunta:

Por supuesto panteresa.... se me ha olvidado poner que los nadalianos de pelo en pecho... admiramos el buen juego del rival.....grrrrr

Panteresa

Yo a feddy no lo considero rival jajajaja!!! Ni ha nadal tampoco, asi que no se, tengo un problema de identidad ultimamente, a ver que pasa cuando se enfrenten los dos, las ultimas veces quería que ganase rafa, ahora ya no se... un empate no se puede?  :risas: :risas: :risas:
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

supertenista

Cita de: SaURoN en 01 de Septiembre de 2007, 16:41
No comment!!!

PD: Creo que no estaria mal, dejar bien claro, que aunque a algunos no nos guste Nadal, somos buena gente, pagamos a hacienda y demas. Vamos que no somos ladrones ni asesinos.

Simplemente estamos en foro en que es un delito ser español y que no te guste Rafa.
joer Sauron, te creo. Un poc omamoncete eres, pero seguro que eres buena gente  ;)

SaURoN

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

la raza

Ser nadaliano es perderse las victorias del 50% del tenis, uniros a mi, según Solidus yo pertenezco a la extraña raza nadalo-federiana
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Panteresa

Dojde ejta la pejlotita? 

raqueton

Pero qué ridiculez de hilo y que ridiculez de comentario. Resulta que todos los nadalianos son iguales  :risas: Afortunadamente no es así. Suerte tienes de que no está la jefa, porque si no este hilo habría durado aquí cinco segundos  8)

De todas maneras tampoco es cuestión de ensañarnos contigo, que al fin y al cabo eset tipo de hilos que abres cada dos por tres sólo son consecuencia del complejo de inferioridad que te supone ser seguidor de Nadal.  :toques:

Cevico

Ves, raqueton, un nadaliano nunca te diria eso, si abrieses un hilo semejante para Federer.... :tomar_birras:

PD. ultimamente los federianos estais muy "faltones"...no veo el motivo, Roger esta jugando de manera extraordinaria...
y es claro favorito para ganar el torneo. ¡¡ disfrutarlo ¡¡

Panteresa

Os meteis con los Federianos porque de su jugador no podeis decir nada  :lengua:  :-* :-* :-*
Dojde ejta la pejlotita?