RDS 002, RDS 003 o .... ntour!!!

Iniciado por coyote, 01 de Septiembre de 2007, 19:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote

estoy pensando cambiar mi RDX 500 mp, porque me duele el hombro y busco algo más ligero pero sin perder mucho control. Estoy entre estos dos modelos de Yonex, por seguir con esta marca que me encanta o cambiar a Wilson!! como hablan tan bien de la ntour!!! que opiais? son parecidas?
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

U-la bola

Yo no te puedo ayudar mucho, espera a que los que saben de esto (que aquí son muchos) te tiendan una mano.
Yo solo te puedo decir que probé la ntour y me pareció un pedazo de raqueta. Para mi solo tenía el problema  de la cabeza de 95 y tenía miedo de dar muchas cañas y por eso no me la pillé, pero es que mi nivel no es muy alto. Por oto lado estoy pensando en pillarme una Yonex rds 003, o sea que espero que también sea un raquetón.

Dos consejos; hecha un buen vistazo por el foro porque hay mucho de los dos modelos y sobre todo, si puedes, pruébalas antes de decidirte.

P.D. Estoy casi seguro de que la raza te recomendará la ntour  :risas: ( y conste que no le conozco)
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

liftado

Si te gusta Yonex, sigue con Yonex, baja al modelo siguiente (la RDS 003), que es una magnífica raqueta. La nTour es una gran raqueta, pero notarás mucha diferencia con la que tienes ahora...

coyote

Cita de: liftado en 02 de Septiembre de 2007, 12:02La nTour es una gran raqueta, pero notarás mucha diferencia con la que tienes ahora...

Gracias Liftado! porque crees que hay tanta diferencia? no es una raqueta de control la ntour? y de la RDS 002 que opinas?

cyrano

No te vayas del lado oscuro!!! la verdad es que coyote y yo hemos estado valorando, y le he ofrecido buenas opciones, pero la ntour esta muy barata en TW y le esta tentando!!! Creeis que notará tanto la diferencia?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

la raza

Como dice U-la-bola, yo me quedaría con la nTour porque me parece ideal el aro 95 con el patrón 16x20. Pero también porque es una raqueta que se puede modificar y aumentar de peso en un futuro, sin renunciar a ese aro y a ese patrón.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

liftado

Yo he tenido muchas raquetas y la Yonex que tienes ahora me parece muy difícil de manejar. A mí me dió (la tuya) problemas con el saque y con la volea, por lo que las cambié, me dolía el brazo. Y yo he tenido raquetas más bien pesadas...y más pesada que ésta....el caso es que no sé si es el balance o qué pero la RDX 500 mp a mí me no me fue bien, aunque reconozco que son muy buenas raquetas las Yonex en general.

La nTour está muy bien, se adapta a varios niveles de juego y está claro que hay mucha gente que la ha "tuneado" sin problemas. Pero, si te gusta Yonex, ¿por qué no la 003? No te recomiendo la 002 porque es bastante parecida a la que tienes ahora.

Mis cambios de raqueta desde agosto del año pasado: RDX 500 mp a Prince O3 Tour, luego a Wilson nBlade, luego a K-factor 6.1 Team, que es la actual y con la que ni me acuerdo ya de todos estos comecocos de pesos y balances, que es de lo que se trata, de una raqueta que ayude un poco y que no te exija más de lo que ya te exige tu contrincante.

U-la bola

Cita de: la raza en 02 de Septiembre de 2007, 17:10
Como dice U-la-bola, yo me quedaría con la nTour porque me parece ideal el aro 95 con el patrón 16x20. Pero también porque es una raqueta que se puede modificar y aumentar de peso en un futuro, sin renunciar a ese aro y a ese patrón.

Je,je no llevo mucho tiempo en el foro pero a alguno ya empiezo a conocerlo (la raza  :alab:). Tiene razón la ntour es una gran raqueta pero esa cabeza de 95, como he dicho antes, me parecía demasiado por ahora.
Yo sigo en mis trece e intentaré probar la rds 003, aunque no sé será mucha raqueta para mi...
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

GASAAB

solo puedo decir que desde me compre rds 003 he notado mayor toque de bola mayores efectos y madremia que saque,antes tenia la o3 tour un raqueton pero mi codo cada vez iba a peor y me aconsejaron la yonex no estaba seguro pero me ddecidi y me pase al lado oscuro :raquetazo:
Ave, morituri te salutant

Alexrc

Citarsolo puedo decir que desde me compre rds 003 he notado mayor toque de bola mayores efectos y madremia que saque,antes tenia la o3 tour un raqueton pero mi codo cada vez iba a peor y me aconsejaron la yonex no estaba seguro pero me ddecidi y me pase al lado oscuro
Y cómo la notas en control, yo probé la o3 tour lite y no me gustó, la otra 03 la probé muy poco y las dos sin antivibrador, noté que vibraban bastante tal vez por eso.

Novak Djokovic

yo creo que tu eleccion es complikada yo uso la ntour 95 desde hace unos meses y la verdad es que estoy bastante contento , la encuentro una raqueta muy polivalente y me da buenas sensaciones y como dice la raza es una raqueta "modificable"

Por otro lado la yonex 003 me parece un raqueton ...recomiendo a todo el mundo que haga un saque con esa raqueta ...es increible XDDDD.

Como dice liftado notaras bastante diferencia entre la que tienes y la ntour y te costara algo mas adaptarte, mientras es mas del estilo de la tuya aunque sumamente superior.

Yo como usuario de ntour te la recomiendo, ademas en TW esta tirada de precio aora, pero no meto la mano en el fuego a que dentro de poco no me pase al lado oscuro de yonex....

coyote

no se que hacer, lo que quiero es un poco menos de peso, sin perder control. sólo eso, bajar de peso. alguna sugerencia?

la raza

La nTour pesa 288gr sin encordar, aro 95 y patrón 16x20. Ahí tienes control y peso inferior a 300
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Alexrc

Citarno se que hacer, lo que quiero es un poco menos de peso, sin perder control. sólo eso, bajar de peso. alguna sugerencia?

Estamos en las mismas. Hoy por cierto estuve probando la o3 tour mid plus patrón 16x18 y me dio unas mejores sensaciones que le patrón 18x20 que he probado con la wilson six one team la o3 tour mid plus pesa 329 gramos encordad y no se me hizo especialmente pesada, eso sí no jugué un partido con gente de mi nivel, me pareció una raqueta bastante buena y ese patón no me parece tan palo como el 18x20 o es sensación mía o no sé. En cuanto a una sugerencia se me ocurre la Dunlop aerogel 300 16x18, en cuanto a control y potencia sin mucho peso.
Saludos.

cyrano

la aerogel 300 16X18 son 320 encordada, 305 si encordar... muy ligera no es pero claro, el patron le dara buena salida de bola con 98 de aro...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg