overgrip amarillo

Iniciado por alberto, 01 de Septiembre de 2007, 23:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

Hola foreros me gustaria que me dijerais si conoceis alguna tienda donde vendan overgrips amarillos x k yo esque no encuentro ni una  :ranting_w: bueno ya me contais

sergito0204

Pues el stripy de babolat que lo venden en cualquier sitio a mi me vienen uno rojo uno naranja y uno amarillo
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Tron

Yo soy de Buenos Aires así que tiendas España no conozco, pero si no tienes inconvenientes en comprar a USA te puedo recomendar 1000% a Alpha Tennis que tienen unos overgrips amarillos muy buenos.

Yo los over estos (pongo foto), los tengo porque me vinieron de muestra junto con la encordadora que les compré así que no se cuanto cuestan y no se si te conviene comprarlos desde USA si compras pocos pero le puedes preguntar todo lo que quieras a Mark, que es extremadamente macanudo (no sé como le dirian uds... quiero decir muy amable), a info@alphatennis.com

Saludos

Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

t@K

en tengo tenis tienen los de la marca centrix (que es la de ellos) en amarillofosforito.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

sergito0204

otros y por cierto muy recomendables http://www.tengotenis.com/ficha.php?idArt=4360
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Novak Djokovic

los sintetic de babolat estan bien, pero vamos ami me dura el color amarillo un par de horas, despues se convierte en negro mugriento  :silvar: :silvar:

CARLOS

Iba a ponerlos sobre el periódico de hoy, pero no lo tengo en casa

alberto

Y saveis si en el tienda deportes match tienen ??? esque a mi primo alex les llegaron unos de "regalo" x pedir unas cosillas pero esque en la pagina no salen y yo como que los prefiero de hay que tiene mejor pinta x k les envie un e-mail para ver cuanto costavan las dunlop brillance ya que voy a jugar con ellas en el II open levante y asi me acostumbro y aprobeche y se lo pregunte y todo esto el miercoles pasado asique no si me contestaran mañana o cuando no tengo ni idea.

Ochocientos

Yo los últimos los compré en el Corte Inglés, no por el precio, sino porque los necesitaba  para esa tarde y eran amarillos y los más finos que he usado. 0.3mm. y son muy buenos, porque al  ponerlos, nada de pliegues o dobleces como los artengo,  :raquetazo:

Es un blister de 3 que pone BABOLAT VS GRIP ORIGINAL. Creo que me costó 5.90 ó 6.90 no recuerdo.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

legolas

yo uso el Pacific X-tack que es amarillo
tengo en casa dos unidades sin estrenar
en Zaragoza los compro en una tienda pequeña especializada unicamente en tenis, un paquete de 3 unidades me cuestan unos 6€
si quieres te puedo llevar al torneo de Levante uno o dos paquetes de 3 unidades  :pregunta: :pregunta:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.