Cambiar Head Flexpoint Radical MP, por?

Iniciado por zoloqu, 02 de Septiembre de 2007, 11:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zoloqu

Hola Foreros:

Tengo una Flexpoint Radical MP, http://www.head.com/tennis/racquets.php?region=es&tag=tour&id=21 , le pongo 26kg y noto que me falta algo en la raqueta  :pregunta: no se que, pero lo cierto es que creo que es demasiada tension para un tio como yo, tengo 32 años llevo unos 6 años jugando y desde hace un año o asi juego 3 o 4 dias a la semana (antes jugaba 1 o 2), mis golpes son fuertes pero creo que tengo que hacer demasiada fuerza para lo que realmente me corre la bola.

Antes jugaba con la radical intelligence, en realidad las raquetas son iguales, solo que me da que la intelligence es mas rigida, con esta jugaba con 24kg.

Total que le estoy dando vueltas cambiar de tipo de raqueta, quizas subir el peso. El tema es que siempre me gustaron las Yonex (esteticamente, nunca las he probado), he visto en www.deportesmatch.com que hay unas de oferta y he pensado comprarme una para probar ya que no son muy caras, http://www.deportesmatch.com/lista_categoria.php?offset=1&categoria=supof , que os parecen? que me recomendais? otras marcas?

Saludos!!

Tron

Sin pensarlo mi respuesta es Wilson nBlade!!!!!!

Yo probé la Radical MP Intelligence, la nBlade y además tengo una Yonex RDS-001 MP, a mi gusto sin dudas la mejor es la nBlade tiene un golpe escepcional, la única raqueta que supera la nBlade es la Prestige Classic 600 (siempre a mi gusto) pero no es el tipo de raqueta que estás buscando.

Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

federiki

Si vas a cambiarla, si de verdad lo tienes decidido, mira la Flexpoint Radical Team, que pesa un poco menos y es algo más cabezona (660 cm2), pero de perfil por ejemplo es prácticamente igual a las que tienes.