Españoles en el Masters

Iniciado por ferarca, 02 de Septiembre de 2007, 13:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

¿Qué posibilidades hay de que haya más de un español en el Masters? ¿Puede dsputarlo otra vez Robredo? ¿Quizá Ferrer? ¿O Moya? ¿Todavía pinsa alguien en Ferrero?

Gekkue

Las posibilidades de que haya más de un español en el Masters es muy alta, en mi opinión. Casi tan alta como que no haya ninguno.

Mirando el ranking (Race) hay ya un español (Nadal) que si no tiene su participación asegurada estará cerca, y probablemente después del US Open la certifique.

Además de ésto hay otros dos (Robredo y Ferrer) que están metidos de lleno en la lucha, de hecho Ferrer está en posiciones de Masters. Ambos siguen vivos en el US Open y los rivales que tienen delante (Gonzalez, Blake y Ljubicic), aunque les favorece claramente las superficies de aquí al final, no me inspiran gran confianza, son jugadores de altibajos, irregulares, y quitando a Blake, los otros dos no andan sobrados de confianza.

Y los que aparecen por detrás de ellos, uno es español (Moya), que tiene una gran oportunidad pero no termino de verle entre los 8 primeros, quizás demasiado tiempo desde la última vez, y el último paso es el que más cuesta. Del resto, los más peligrosos parecen Haas, vivo en el US Open y un jugador que me gusta mucho, peligroso sin duda, y Berdych, que la moqueta indoor parece que anima su tipo de juego, además ya ganó el MS Paris hace 2 años, creo.

Mi predicción, que habrá dos. Nadal, y el otro... me quedo con Ferrer, que ha completado un año especialmente bueno, ha jugado bien en superficies rápidas con buenos resultados y ha conseguido victorias sobre jugadores de más ranking que jugarán el Masters. Me gustaría que fuese Robredo por segundo año consecutivo y que volviese Moyá después de varios años, pero que se cuelen 3 o más me parece exagerado, teniendo en cuenta que prácticamente solo quedan 3 puestos a repartir entre demasiados.

Saludos.

ferarca

No creo equivocarme si digo que Robredo ha perdido todas las posibilidades de jugar el masters. El problema no es los puntos perdidos en Nueva York, sólo una ronda, ni siquiera lo que tiene que defender de aquí a final de año, que es bastante: semifinal en Mumbai, cuartos en Tokio, 3ª Ronda en Madrid y semifinal en París; el problema fundamental es que no se le aprecia el mismo espíritu del año pasado.  Ojalá me equivoque

CARLOS

Ferrer va a pasar sobre Fernando González y quizás a él le pase Blake, dependiendo de como discurran los cruces de octavos, pero ojalá le veamos en el Masters

Robredo todavía no está descartado, va a quedar muy cerca de Ljubicic y González

Y Moyá va a quedar con alguna posibilidad también

raqueton

Cita de: Gekkue en 02 de Septiembre de 2007, 14:01
Mirando el ranking (Race) hay ya un español (Nadal) que si no tiene su participación asegurada estará cerca, y probablemente después del US Open la certifique.

Federer y Nadal hace tiempo que tienen su pase conseguido.

Passing Shot

Por lo pronto, si Charly se clasifica para cuartos, saldrá del US Open entre los ocho primeros de la race, salvo que el conde Berdych elimine a Roddick y luego a Fed  ::). Así que como mínimo es esperanzador el fin de temporada de Moyá, y aunque es cierto que en indoor baja enteros, impossible is nothing. Pase lo que pase, temporadón de Moyá  :alab:

momo

Bueno, la cosa es que el tenis español masculino esta de enorabuena, Nadal ya esta en Shangai, Ferru esta en una posición envidiable y Tommy y Carlos tambien estan ahi, asi que puede haber 4 españoles en Shangai con un poquito de suerte, espectacular.
Hard work beats talent when talent does not work hard. One does not lose untill one gives up.

2007 - Antwerp; 2006 - Australian Open, Wimbledon, Paris [Indoors], Antwerp; 2005 - Tour Championships, Antwerp, Rome, Philadelphia; 2004 - Berlin, Rome, Montréal, Linz, Philadelphia; 2003 - Warsaw, Philadelphia; 2002 - Dubai, Montréal; 2001 - Paris [Indoors], Nice, Amelia Island, Berlin; 2000 - Sydney; 1999 - Bratislava; 1997 - ITF/Thessaloniki-GRE; 1995 - ITF/St.Raphael-FRA; 1996 - RG Junior.

supereloyo

Yo diría que con mucha suerte...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

ferarca

Lo de Robredo será con mucha suerte. Ferrer y Moyá hay que ver como finalizan el US Open, pero yo diría que ahora mismo tienen el 50% de posibilidades de ir. Quizá Ferrer algo más.

SaURoN

Yo creo que Ferrer si va a entrar. Creo que iran:

Federer
Nadal
Djokovic
Davydenko
Roddick
Ferrer
Blake
Berdych
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

ferarca

Cita de: SaURoN en 05 de Septiembre de 2007, 14:30
Yo creo que Ferrer si va a entrar. Creo que iran:

Federer
Nadal
Djokovic
Davydenko
Roddick
Ferrer
Blake
Berdych

Casi de acuerdo. Quito a Berdych y meto a Moyá

supertenista

A Ferrer tal como le he visto le veo en el MS. Con Moya tengo esperanzas . A ver si se carga a Djoko en el US Open y hace algun buen MS para colarse entre los 8 primeros
A Robredo le veo fuera.

GANDALF

Para mi van Federer, Nadal, Djokovic, Roddick, Davydenko, Blake, Hewitt y Moya.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

supertenista

A mi me gustaria

FEDERER
NADAL
DJOKOVIC
DAVYDENKO
HAAS
BLAKE
FERRER
MOYA

Seria la repera, aunque se echaria de menos a Gasquet y a  Berdych le veo una incognita con sus problemas de asma