Menú Principal

dunlop

Iniciado por MrrX, 02 de Septiembre de 2007, 17:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MrrX

He estado mirando a fondo caracteristicas...................y me gustan la dunlop aerogel 300 y la dunlop aerogel 500......yo soy un jugador de fondo de nivel medio con intecion de mejorar y ke pego fuerte a la bola.....cual me vendria mejor alguien las ha probado? kiero una mezcla de poder y control ya ke la ke tengo es demasiado exigente para mi ademas de muy pesada (wilson pro staff 6.1 classic).....??????

Alexrc

Por lo que comentas de tu juego creo que te vendría mejor la dunlop aerogel 300 16x19, no es ni mucho menos exigente y ofrece un buen equilibrio entre control y poder, ahora no la he probado, dale a la opción buscar pues hablan de ella. Saludos

Novak Djokovic

yo no he tenido la suerte de probarla, pero por llo que me ha comentado algun amiguete te puedo decir que es una raqueta muy equilibrada, y va bastante bien en cuanto a potencia y en cuanto a control (te hablo de la aerogel 300)

Supongo que seria una compra acertada, aunque si me permites un consejo yo me iria a la yonex003, aqui hablan maravillas de ella y yo la probe por fin el otro dia...y me parecio un raqueton  :Baboso: :Baboso:

MrrX

se me olvido comentar el hecho de ke mi reves es a una mano...........................la yonex  no es mas para reves a dos manos?????

la raza

A mi me gustó la Dunlop 300 sobretodo por su aro 98. También tiene un peso nada exigente para cierto nivel.
Control absoluto no vas a tener por el patrón 16x19, pero es una raqueta muy equilibrada.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

una marca no hace raquetas para pegar a una mano o a dos.

la raqueta se tiene que adaptar a tu juego,si que hay raquetas que teoricamente por sus caracteristicas podrian ir mejor para pegar a una mano y otras para pegar a dos,pero despues te encuentras que gente que usa una raqueta que tu pensabas que era para pegar a una mano le ves pegandole a dos perfectamente