Cat. Esp. Vitas-Osele

Iniciado por vitasgirulaitis-2, 03 de Septiembre de 2007, 18:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitasgirulaitis-2

Si no hay contratiempos extraños, mañana, por fin, nos veremos las caras en casa de campo.
Ya he visto lo que Osele ha hecho con Joaquin...y eso pone las cosas interesantes.

Por mi parte, aunque estoy algo mejor de la epicondilitis, tengo que reconocer que debiera esperar más tiempo, pero...si sigo demorándolo tendría que dejar el gotenis y eso no me gusta.

Y de postre, el bueno de "goles" andará por ahí, al que le echaremos unas bolas y veremos cuán de fuerte parece el líder de primera.

Un trío que promete, en el buen sentido.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

NASTASSE

Suerte para los dos otres, jejejej.

Espero que lo paseis en grande.

Saludos chicos.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

0sele

bueno no me estoy excusando pero ayer tuve que postponer mi partido por enfermedad y hoy voy mejor pero a base de frenadol... espero que no de doping...jeje.

lo pasaremos bien.

voy a arrancar un set ...que son 2  puntitos...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Milinco

¿Un set?¿Pero que dices hombre de Dios? A por el partido. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

0sele

bueno primero voy a pasarlo bien, luego ya que sea lo que dios quiera...

como suelo decir cuando me preguntan si juego al tenis.:, yo le doy a la pelota, lo que pase al otro lado ya no es problema mío.

una vez que pasa la red toda pa él.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

vitasgirulaitis-2

Bueno, pues después de perderme un par de veces por la p.casa de campo pues cada día prohíben más carreteras allí, llego a la cita anunciada.

Saludos de rigor y...a la pista.

Mi 1ª preocupación seguía estando en el codo, pues aunque ayer no me resentí apenas en la derecha, cuando daba el revés cortado tenía un punto de dolor.

Mi 2ª preocupación vino cuando una de las lumis de por allí, se acerca a la pista y me dice que si el bueno de osele es mi hijo...¡¡¡cómo me vería!!! En fin, que yo que me creía de aspecto joven me viene una profesional y me "baja de las nubes" como diciéndome ¿adónde vas, 3ª edad?.

Y mi 3ª preocupación apareció cuando observé en el peloteo que osele obsequiaba con liftados seguros con peso cierto de bola, buenos cortados, una posición en la volea más que interesante y un muy de libro saque con potencia y colocación. Por mi parte, parece que los golpes de derecha funcionan pero el revés...está perdido.

Y empieza el partido y queda claro que en esa pista tan rápida los saques y los breaks serán fundamentales. No me equivoco: buenos saques de osele y yo diciéndome: que es zurdo, que es zurdo...Yo tampoco saco mal y también le pongo en dificultades...pero en un santiamén se me ha colocado 4-1 gracias a sus buenas voleas y  cuando me saca a mi revés...no puedo con la bola, llega muy floja a su campo y remata a placer. Estoy hablando, me estoy lamentando, estoy estirando el codo...osele juega muy bien y suelto sin presión por el marcador: 6-2.

En el segundo sets se relaja un poco...y aquí no hay concesiones...seguimos sacando duro y los pocos peloteos se salvan o con una extraordinaria volea de osele o con algun passing más que aceptable por mi parte en sus subidas. Le resto mejor, le pongo en dificultades, me animo aunque tengo un revés al 20% (pero osele nó se cebó para que las diera de revés) y con muy pocos intercambios estamos 3-3. 4-3 para mí, 5-3 para mí. 5-4 y cambio de pista y me dispongo a sacar...y allí, se me fue el set pues en los momentos importantes le ví muy sólido, no se le fué nada la cabeza y...7-5 para osele también.

En resumen buen partido de osele sobre todo de cabeza en los momentos importantes y yo pues me voy tan contento al ver que mi codo y mi hombro me permiten seguir jugando al tenis. Eso sí, no estaba en forma, por demasiado tiempo inactivo y eso también se nota.

NASTASSE

Enhorabuena para Osele por la victoria.
Me alegro, Vitas. Se juega bien sin niguna molestia, eh??

Un saludo

vitasgirulaitis-2

Nastase, me ha dicho osele que mañana jugais vosotros.
Pues nada, a disfrutar pues será un buen partido el vuestro.

0sele

partido lento,y con poco ritmo.máas que ganar yo, perdió el , sobre todo el segundo set. porque lo tuvo

por mi parte, el primero acpetable, el segundo no era capaz de meter dos bolas.

vitas mereció ganar el segundo set, tuvo dos breaks a favor, pero cuando sacaba para el set otra vez me tuve que poner el mono de trabajo, a no fallar bolas e intentar volear bien, si quería que las ganase el. y el ultimo juego tengo tres bolas de partido las levanta con dos passings bastante buenos y con iguales hace dos dobles faltas.la presión chavales..

mi mediagripe pasó factura y la verdad que estaba en algún momento algo cansado, pero me activé en el momento clave.tuve suerte.

la ve3rdad que vitas hubo un rato que me pasó por donde quiso. casi se me mata dos veces, una porque se que´do clavado en la pista y repetimos el punto, otra queriendo llegar a una volea y acabó sentado en el banco del lateral.pero no le pasó na afortunadamente, si soy yo, va a correr la bola rita.
Volkl DNX 9

NASTASSE

Pues si Vitas, mañana jugamos.
Creo que no lo pasaremos bien. Ya lo contaremos

máquenro

Enhorabuena a ambos. Me hubiera gustado pasar a veros pero me quedé prendado del US OPEN en la tele. Y tampoco sabía cuándo jugabais.

Por un mundo sin padel.

Milinco

Bueno pues por lo narrado parece que fue un duelo muy interesante el vuestro, enhorabuena a ambos. Para Vitas lo mejor el codo eso seguro. Ademas parece que el duelo Motorcito-Elzurdo promete ya nos contareis. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

marietti

Enhorabuena osele por la victoria y por la buena racha que llevas. Y ánimo vitas que seguro que los problemas físicos no te van a impedir acabar el torneo y clasificarte.

S_revés!!!

osele, no sé cuántas victorias te he felicitado ya en un rato, tras una semana que llevo sin foro... :o :o :o
Menuda racha llevas... :campeon:
(A ver si finalmente podemos juntarnos la próxima semana para ese partidito pendiente ahora que ya estoy de vuelta... ;)).

osele, oficialmente el 'tapado' de la especial :silvar: :risas: :risas: :risas:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

0sele

si si el tapado........todavía me estoy lamentando por el partido perdido con nestor y más aun por el de grancaiman, los dos los perdí de coco,

de golpes estoy algo mejor que de aquella, y de coco mucho mejor, me gustaría repetirlos a ver que pasa ahora, por probarme.

bueno a ver cuando nos juntamos......

Volkl DNX 9