Eleccion raqueta principiante

Iniciado por Prad0, 03 de Septiembre de 2007, 22:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

A ver, busco una raqueta minimo de 102 de cabeza, menos de 295 gr y balance o equilibrado o hacia la cabeza, tipo head LM 4, o 6 y de ese estilo.

Que me recomendais en Wilson???y en dunlop???, he mirado la gama 4 y creo que no estaria mal...

berni

hammer 6 oversize,eso si esta en 260gr creo recordar

la raza

Prado, la raqueta que buscas podría ser la Wilson K Zen Team:
Aro 103, peso 270 gr, balance (con cordaje) totalmente equilibrado.

Y además es bonita, que la estética también es importante

Edito para dejar el enlace de las características
http://www.wilson.com/media/wilson/racquet/pdf/tennis/K_Zen_Team_spec_360e9.pdf
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

para ti no es la raqueta no???????tu eres todo un pro  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Novak Djokovic

super prado no cambia su ntour 95 ni loco  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

U-la bola

Te iba a aconsejar la misma que la raza, pero se me ha adelantado....
A aparte de esta, en wilson unas pocas (aunque eso de mínimo 102 de cabeza, las hay hasta de 122, creo que se utizan para hacer paellas familiares los domingos, je, je...):

ntour two 105-282 gr.
nflash 103-280 gr.
K six one lite 102-249 gr.
k four 105-265 gr.
npower 110-252 gr. Esta la vi hace poco bien de precio en....uf... Vip tenis (Murcia) creeo
y también había otra, creeo que la nrage (perdón por adelantado si me equivoco, estoy hablando de memoria) pero creeo que es tipo paellera de los domingos con 234gr y 112 de tamíz o algo así.

En dunlop ni idea.

En cuanto a lo de Head, mi pareja tiene una liquimetal discovery (tipo lq 4 pero un pelín más ligera) de 102 y 255 gr q le va bastante bien (y eso que tiene muy poquita fuerza).

Nota: todos los pesos sin cuerdas.(supongo que te referías a 295 encordada, por lo que alguna está muy al límite o un par de gramos por encima)

Saludos

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Prad0

Muchas gracias cracks...A ver son para mis hermanos, que van a empezar ahora, y no quiero que sean ultracabezonas, mas de 105 pasando, me mola la idea de la LM 4 por que ahora estan muy baratas y me salen en TW por menos de 70 pavos..
En cuanto a wilson ahora ando algo perdido tanto en modelos como en pelas, de ahi que os haya preguntado, de Dunlop ya os digo que creo que tpoco estarian mal las de la serie 4, aunque a lo mejor para un principiante sea algo exigente...Como veis lo de la LM4?
Raza, mirare la wilson que me has dicho. U-labola...completisima la info, muchas gracias.

la raza

Pues tiene buena pinta la LM4 para lo que buscas, pero habrás visto que son 303g ya encordado. La FlexPoint 6 es parecida (90 $).

La K Zen está muy chula, pero es verdad que no es barata comparada con la otras
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

quinocho

Hola Prado, yo estoy vendiendo dos Wilson Hammer 6, 103" y 260 grs, si no te importa que sean de segunda mano, puño L3.  
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Prad0

gracias por la oferta quinocho, pero es que nuevas me salen las 2 LM por 130 pavos...

U-la bola

Cita de: la raza en 04 de Septiembre de 2007, 13:09
Pues tiene buena pinta la LM4 para lo que buscas, pero habrás visto que son 303g ya encordado. La FlexPoint 6 es parecida (90 $).

La K Zen está muy chula, pero es verdad que no es barata comparada con la otras

Ummmm..., ya se que en la página de TW pone que 303 gr encordada pero no sé si estará bien porque esa raqueta sin cordaje pesa 275 gr. También es cierto que la página de Head aparecen dos modelos similares, la lq 4 y la lq4 pro (esta es la que es similar, por no decir igual, salvo el peso, a la que tiene mi pareja, lq discovery-255gr), las dos de 275 gr. A lo mejor algún dato está mal y la diferencia está justo en el peso...

Prad0, por ese precio, la lq 4 tiene muy buena pinta. Si consideras la difeferncia de pesos determinante, preguntales a los de TW. Yo antes de pedir las mías les hice un par de consultas y me respondieron de maravilla y muy rápido.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Novak Djokovic

aora que lo pienso prado....creo que la wilson n6 (103) se puede parecer a lo que estas buskando...

pesa260 gr sin cordaje, balance equilibrado, 103 de cabeza.

yo empeze con esta pero en 95 (asi pasaba que no daba ni una) y me ayudo bastante en mis comienzos.

creo que por 90 euros la tienes en cualkier tienda

saludos

quinocho

Prado, yo  dejo la Hammer 6 por 40 euritos cada una con funda y te la pongo en Madrid incluido en el precio. Tienen tres años de uso, y las compre nuevas, estrenadas por mi.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Chuvo

La wilson n6 (103) de cabeza es muy buena opción yo la tengo y para mi es un pedazo de raqueta, cada vez que la cojo me encanta la solidez que tiene al golpear. Para empezar son de lo mejor.  Y en mi caso puede que hasta me jubile con ella.
Eso si es una paellera en toda regla, pero fijate Agassi que tambien era aficcionado a las paelleras y a donde llegó el colega.  Por 89 euros creo haberla visto en deportes match con aro de 95 .  :toques:

Prad0

mandame las caracteristicas quinocho que he visto por ahi que tiene 95", esta es OS,no?
Voy a decirselo a mis hermanos...