volandri encuerda a 12kg su raqueta

Iniciado por berni, 04 de Septiembre de 2007, 00:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

en este video a mitad de la entrevista al coleguita encordador,aparece volandri a por su raqueta que esta encordada a 12kg.

tambien se ve la raqueta de karlovic que es una fxp instict de verdad,sin paitjob

la raza

¿video?   ???
Con 12 kg encordaban las catapultas de la Edad Media
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

U-la bola

A ver,  lo que no han explicado es que esa no era la raqueta con la que iba a jugar, esa era para cazar mariposas en el tiempo de descanso entre partido y partido :risas:
Por Dios 12Kg!!!!!!, y eso como se come?
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

lendl

Yo creo que eso es imposible ¿no?

12 kg, si se le quedaría la bola enganchada en la cuerdas.

endikaision

12kg?? IMPOSIBLE. Los tenistas k juegan kon poca tension, juegan por lo menos kon 24kg. Si juego yo kon 25kg!!!  :clapping:

quinocho

Volandri pone Big Banger Original, creo, y eso a 12 kg es absolutamente inmanejable. Con menos de 21 kg no creo que controle nadie
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Novak Djokovic

yo e visto a gente jugar con 18 o 19 kg (los menos) pero vamos 12 ya me parece ya una exageracion...

sergito0204

por favor eso es como si lo encordara con las manos, me parece imposible  :o
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

berni

yo he llegado a ponerla a 18,5,y para nada estan las cuerdas blandas,es un poco mas elastico y ya esta.

endikaision eso que comentas de que ningun tenista de los que juega con poca tension juega con menos de 24 no es asi,muchos juegan con tensiones de 20 a 22kg y menos.

SaURoN

No se yo si una cuerda esta diseñada para trabajar a esa tension.

Es como llevar una rueda del coche desinflada, aguantar aguanta, conducir conduces, pero las sensaciones y las prestaciones son lamentables.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Alvarito19

Yo no me lo creo. Con una cuerda a 12 kilos mejor dedicate al fronton.... :risas: :risas:
NO me vencerás.

berni

haber ami me extraño,habia llegado a escuchar que jugaba a 16kg,pero no se en el video parece claro que asi es no??

berni

me estais incitando a encordar mi raqueta esta noche a 12kg jajaja,y colgar imagenes,lo malo es que ahora no tengo cam,sino lo hacia  :risas: :risas: :risas:,mañana juego a las 10,quien sabe si jugare con 12 kilos jajajaja..................

forehand director

Yo escuche a Frana en ESPN decir lo bajo que encordaba volandri, pero creo que era 13. aunque no haya mucha diferencia. AH, y los profesionales en general estan entre 20 y 25. mI Raqueta esta a 23.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito