NoVaK DJoKoViC vs atleti81

Iniciado por atleti_81, 04 de Septiembre de 2007, 14:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atleti_81

esta tarde se daran cita en las pistas municipales de illescas(toledo) las dos jovenes promesas(mentira :silvar:) del tenis nacional. NoVaK DJoKoViC vs atleti81 en partido de rebancha ya que ayer despues de un mes de vacaciones sin partidos al respecto.
novak gano a atleti 6-2  6-1 y eso se merece una revancha....
preparate para sudar que hoy te vas pa casa en bici :risas: :risas: :risas: :risas:
vive y deja vivir

Novak Djokovic

:alab: :alab: :alab: :alab:
asi me gusta david que vayas iniciandote ya en esto....

Bueno pues se confirma el partido a las 10 de la noche en illescas.

ale me voy a currar un ratito, ara te veo pekeño colibri. :bash: :bash:

la raza

Juer, a las diez de la noche. Como los profesionales del US Open  :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

uiss era un error topografico, es alas 9  ;)

el problema es que solo he podido pillar una hora...

habra que acelerar el partido de alguna manera.. :-\ :-\

atleti_81

tu tranquilo que con una hora me da tiempo a ganarte :risas: :risas: :risas:
vive y deja vivir

Novak Djokovic

enga va no te hagas de rogar y lanza esa cronica ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la raza

OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

lo se lo se, la raza pero eso no te va evitar enfretarte ami  en breves dias, ves haciendo hueco que estoy empezando a ponerme a punto  :silvar: :silvar: :silvar:

la raza

Tú entrena aunque no te hará mucha falta, yo jugando soy como una madre

Quizá tengas noticias mias este mes o incluso antes. Tengo que cuadrar unas cosillas
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

si yo entrenao o desentrenao soy iwal de malo xd.

ok ok tu cuadra tus cosillas y con que me lo digas tres dias antes o asi mas que nada para no comprar billete pa ir a sevilla  (como lea esto mi novia me mata :bash: :bash:)
y yo ya me las apaño pa desplazarme por madrid, ya sea en metro o en bus

S_revés!!!

Aquí falta alguna crónica, no? :silvar: :silvar: (menudos 'remolones'... 8))

NoVaK, aunque ganes partidos en Illescas, sabes que subiendo hacia el norte, la dureza aumenta un 500%... :fuerte:
De todos modos enhorabuena a los dos por esa horilla de tenis con resultado 'supuesto'... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Cuñao, tú cuadra, cuadra, que quiero veros jugar, y nada de jugar como una madre, que NoVaK es jovencito, pero ya sabe pegarla él solito... ::) :muertorisa:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

(modo  parecequeporfinmepedoconectaralforo >: :on)perdon por las tardanzas en la cronica del partido,pero esque la conexion de internet no me a dejado entrar al foro hasta hoy >:( >:(. (modo  parecequeporfinmepedoconectaralforo >: :off)

pues alla voy:
entre hoy y el inicio de esta cronica an pasado muchas cosas,y ha habido varios partidos novak - atleti entre medias..
no os pongo resultados porque ahora mismo no me acuerdo.
lugar : illescas city
partidos :entre 3 y 4 partidos y un peloteo el lunes.
victorias atleti :  :clapping: :clapping: gracias por venir(osea 0 patatero)
victorias novak : lo gana todo .( contra mi claro esta) :risas:

doy fe de esa mejoria de novak en su tenis.esta subiendo el nivel.pero eso tambien se debe a que los partidos que jugamos,(aunque me los gane todos)ya van siendo mucho mas igualados.ya que me estoy convirtiendo en un buen restador y que yo tambien estoy mejorando :risas: :risas: :risas:
perdon por la espera y si el ordenador me deja conectarme  prometo hacer una cronica mejor del proximo duelo :panuelo:
vive y deja vivir

Novak Djokovic

joer maxo poco mas y haces la cronica del año pasao ehh!! en fin me alegro de que ayas podido meterte de una vez aki.

Ya la semana que viene examos un partidito y con cornica (que luego hay escaqueos)

saludoss

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: Si era esa la razón no hay problema... :silvar: Veremos el sábado si Miguel es capaz de dar la sorpresa... :fuerte:
Tú encárgate de ir dándole problemas, a ver si va a mejorar demasiado... ::) ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

ojala hubiera sido por escaqueo miguel y no por que no me dejaba conectar. :risas: :risas:
Cita de: S_revés!!! en 13 de Septiembre de 2007, 00:21
:risas: :risas: :risas: Si era esa la razón no hay problema... :silvar: Veremos el sábado si Miguel es capaz de dar la sorpresa... :fuerte:
Tú encárgate de ir dándole problemas, a ver si va a mejorar demasiado... ::) ;)
no creo,le puede la presion de jugar con ases como tu y tu cuñao.
y luego se quita la presion jugando de puta madre contra mi :risas: :risas: :risas:
vive y deja vivir