las tres geishas siguen adelante!

Iniciado por Bulma, 15 de Septiembre de 2005, 10:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bulma

PEKIN (china). La Armada cumplio en la jornada de ayer en el Open de China con la victoria de Rafael Nadal en su estreno y la clasificación para cuartos de Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá.

Nadal, que tuvo que esperar dos días para debutar en las pistas del Centro de Tenis de Pekín debido a la demora en viajar desde Turquía de su rival, despachó sin el menor problema al taiwanés Yeu-Tzuoo Wang en dos sets, por 6-2 y 6-4.

Quien también sigue con paso firme en el torneo es Juan Carlos Ferrero, que se impuso en un complicado partido (6-4, 7-6 (6) ) al ruso Dmitry Tursunov para meterse en los cuartos de final en Pekín. El de oOnteniente supo resolver los momentos comprometidos y se metió en la tercera ronda, donde su rival será el argentino David Nalbandián.

Más problemas tuvo Moyá que tuvo que levantar un set en contra para doblegar en tres mangas al austriaco Stefan Koubek (3-6, 6-3 y 6-2) El Mallorquín se medirá en cuartos a Thomas Johansson.

Bulma

¿creeis que Ferrero puede ganar a Nalbandian?

Parece q está en buena forma pero....

Gracias David

Lo veo muy fino a David, aunque contra Roger no lució nada. Yo le tengo fe, primero por su nivel y segundo me parece que JCF está con picos altos y bajos muy continuos..mnnnn Yo creo en el gran David...
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Bulma

Hablaba de Juan Carlos Ferrero, no de David Ferrer!!!!!!!  :bash:

reves_cruzado

Pasaba por aquí...

GMT

una pequeña confusión................yo no sabria qué decir porque Ferrero lleva toda la temporada haciendo lo mismo; hace cosas buenas, malas, y cuando parece que va a despegar no acaba de rematar.

Super_Tati

Pues ya ha hecho dos buenas, en primera y segunda ronda, y ahora viene la mala, pa'casa  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:
No target

Bulma

pero bueno, aunque lo haya hecho bien, ahora a lo mejor sale y hace un desastre, es que este chico me tiene desconcertada; ¡vamos que yo ahora no haría ninguna apuesta con él!

Romu

Nadal acaba de ganar con ciertos apuros a Justin Gimelstob por 5/7, 6/4 y 6/4. Ahora mismo está jugando Carlos Moyà contra Thomas Johansson (3-2 para el sueco) y a continuación jugará J.C. Ferrero contra Nalbandian. Vamos armada!!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

SaURoN

Justin Gimelstob!!!! Madre mia todavia juega ese tio!!! Pero si es un abuelo y ha perdido mas que ha ganado!! Eso es amor por el tenis. Recuerdo que en Wimbledon lo tuvo que apear Hewitt
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

ASHURA

Primero juega MOya con JOhanson, suerte!!!.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Bulma

pues a ver con que ánimo juega este partido!

¿Seguira esforzandose?

¿Se dejará o no se dejará? Es q este chico es una incognita.

Pero suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romu

Ferrero se ha cargado a Nalbandian!!!!!!!! 6/2 3/6 y 6/3 para el de Onteniente. A ver si por fin este es su torneo.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Bulma