Menú Principal

Hola!

Iniciado por feo, 04 de Septiembre de 2007, 15:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feo

Muy buenas tenistas!

Hace un mes que descubrí este foro y me he quedado loco con el nivel que tiene.
A mis 31 años parece que vuelvo a recuperar la ilusión por este deporte, en gran parte por vosotros.

Recuerdo cuando era peque y vivía en Alicante (nací en Madrid, pero me moví allí a vivir) y me pasaba todo el rato que podía en la pista, había bastante afición. Luego me volví a Madrid, donde parecía que había más dificultades para practicar este deporte, con el tiempo empecé a currar (y viajar) más de lo que me gustaría.

Además de compartir a aportar mi granito de arena a la comunidad, me gustaría cruzar las raquetas con vosotros, que tengo muchas ganas de jugar.

Ahora parece que tengo más tiempo y he engañado a mi hermano para jugar algún día en la semana. Aunque le gusta, le pone muchas ganas y estoy seguro que algún día tendrá un nivel aceptable, pues no es el mejor. Además sólo juego una vez por semana (y no todas).

Aviso que me hace falta practicar algunas hora (sobre todo en partidos, en peloteo me defiendo bien). Ahora sólo me siento cómodo con el drive, el revés lliftado... pues me hace falta un poco de práctica.

Nos vemos!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

sergito0204

no me gusta llamarte "feo" asi que si me dices el nombre para mi mejor ah ! y bienvenido!!!!!!!!!!!
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

CARLOS

Bienvenido al foro  :tomar_birras:

luigi_91

Passing Shot

Bienvenido!  :tomar_birras:

Sonia

pierce1

bienvenidoooooo!!!!!!!!  :panuelo:
Huracan canario - Vamos Carla!

JUSANLO

Bienvenido al foro Feo,  :panuelo: :panuelo:, así me gusta gente sin complejos.  ;)

martha

Bien venido al foro de tenis. :panuelo: :panuelo:

Cada vez mas la armada de la costa del levante se hace más grande. :clapping: :clapping:

Decirte que recientemente se ha organizado en Alfaz del Pi un torneo forero donde pudimos cruzar raquetas, como tu dices. Proximamente se va a organizar otro en la ciudad de Valencia el  II OPEN LEVANTE.

Te adjunto el hilo para que puedas echarle un vistazo 

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,20610.0.html

la raza

Bienvenido feo, que seguro que eres muy guapo  :tomar_birras: :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

legolas

Bienvenido al foro!!!!  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

feo

Cita de: sergito0204 en 04 de Septiembre de 2007, 15:23
no me gusta llamarte "feo" asi que si me dices el nombre para mi mejor ah ! y bienvenido!!!!!!!!!!!

je je, como gustes, pero "feo" me parece un nick de lo más wapo ;) Me llamo Pablo

Cengusiento

Bienvenido feo!!!

PD: somos tocayos  ;)
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

feo

Cita de: martha en 04 de Septiembre de 2007, 17:01
Bien venido al foro de tenis. :panuelo: :panuelo:

Cada vez mas la armada de la costa del levante se hace más grande. :clapping: :clapping:

Decirte que recientemente se ha organizado en Alfaz del Pi un torneo forero donde pudimos cruzar raquetas, como tu dices. Proximamente se va a organizar otro en la ciudad de Valencia el  II OPEN LEVANTE.

Te adjunto el hilo para que puedas echarle un vistazo 

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,20610.0.html

Muchas gracias Martha y gracias a todos por la bienvenida :)

Le daré una vuelta a lo del torneo, pero ahora me veo un pelín verde, la verdad.

U-la bola

Bienvenido Feo!
Je,je, que a gusto me he quedao, llamárselo a alguien a la cara, sin que se mosquee  :risas:

Que disfrutes del foro!
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....