MIERCOLES EN MADRID

Iniciado por javi_biker, 04 de Septiembre de 2007, 18:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_biker

Hola foreros, acaban de eliminarme del torneo de Fuenla, y me quedé sin partido para este miercoles, me han dejado la moral por los suelos y necesito levantarla, hay algún forero disponible para mañana por la tarde, me desplazo donde haga falta.
un saludo :toques:

ptinto

Es que en Fuenlabrada somos muy buenos  :silvar: :silvar:
Dime quien ha sido y ahora mismo bajo a darle una paliza
Venga como te veo bajo de moral y ademas me tienes que ganar el partido del ranking enemistoso ese, cuanto antes juguemos mejor. Mañana por la tarde a partir de las 17:00 donde quieras.
Te aseguro que la moral la vas a aumentar muchisimo a no ser que te desmoralize verme jugar :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

javi_biker

Pues venga que "pa" luego es tarde. te dejo mi movil por privado y quedamos a las 6 es buena hora.

ptinto

Cita de: javi_biker en 04 de Septiembre de 2007, 21:02
Pues venga que "pa" luego es tarde. te dejo mi movil por privado y quedamos a las 6 es buena hora.
Vale ahora lo cojo pero no hace falta dime donde y ya estaá no¿ No serás de fuenla?
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Bueno chicos, habéis jugado o no? :silvar: Es que esto de las vacaciones me tiene deconcertado con tantos partidos y crónicas atrasadas... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Vale, vale, ya lo he visto... :silvar: qué despiste, 8 días sin foro, y ya me pierdo!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.