Stepanek y VAIDISOVA? NOOOOOOOOOOOO

Iniciado por forehand director, 04 de Septiembre de 2007, 22:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Acabo de escuchar que Stepanek, el monstruo mas feo de la atp, habria dejado a la linda martina hingis por la bellisima nicole vaidisova.  :bash: :bash: :bash:
pOR Favor que alguien me diga que no. El jugador mas feo del circuito no puede agarrarse a las mejores minas del circuito.
Les hara un hechizo? las amenazara con algo? porque esto no tiene sentido.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Panteresa

Desde luego el tio me cae como una patada al margen de como sea fisicamente, no se, algo tendra para ellas, yo no lo soporto.
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

CARLOS

Tendrá una varita mágica que las hechiza :pregunta:

pierce1

dios mio que fuerteeeeeee

pero no se llevan muchos años??
pa mi que la vaidi es mu pequeña eh
Huracan canario - Vamos Carla!

Panteresa

El tiene 29 y ella 18, eso puede ser mucho o poco dependiendo el grado de madurez de cada uno.
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

endikaision

Solidus

Si esto es cierto, es una de las noticias más impactantes de los últimos tiempos. Si Martina Hingis ya parecía mucho para Stepanek, no digamos ya Vaidisova :o

pierce1

pues a mi me pega mas hingis con vaidisova que vaidisova con stepanek

ufff ademas de tener pinta de chulo es FEO FEO FEOOOOOOOO

jo, con lo mona que es vaidisova

dime que esto es un rumor y no es cierto porfiiiiiiis

Huracan canario - Vamos Carla!

forehand director

Es lo que espero, que sea un rumor, porque si es cierto, a tirarse de un precipicio. Para peor es mas mala onda stepanek. Mal fisico y mala personalidad, que le veran?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Novak Djokovic

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: que crack el stepanek , si es que to los feos tienen suerte  :-\ :-\ :-\ :-\

scub

a mi solo se m ocurre una cosa x la k se gana a estas tias......(xxl).................. jajajajajajaj :panuelo: :panuelo:

berni

pero que les das colega que todas caen a tus pies,simpatia,conversacion,complicidad................nonono,nada de eso,les das lo que antes a dicho scub(xxl)

Novak Djokovic

eso mismo he pensao yo scup...lo mismo detras de esa cara tan horrible se esconde algo grande....bueno..detras de la cara no  :silvar: :silvar: :silvar:

MathiU