[Cat. especial - Jor. nuse] Osele vs nastasse

Iniciado por NASTASSE, 04 de Septiembre de 2007, 23:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno chicos, seguimos con el GO, parado en este mes de Agosto.
Y me reinicio con el Gran Osele, que por sus resultados, tiene que estar enorme.

El encuentro será en Moratalaz, a las 18 H.

Os informaremos (creo q yo, jejeje)
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

0sele

puf ya estamos pasando presión al rival ....

jeje. mañana nos vemos en moratalaz , a ver si lo pasamos bien.

no estoy jugando mal, pero tampoco bien.

bueno hoy jugue mu mal, la verdad, a ver si mñana la noto mas.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

NASTASSE

Que es lo que tienes que notar mas???????  :o :o

Creo que me he perdido

:risas: :risas:

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

marietti

Partidazo en Moratalaz que desgraciadamente me voy a perder por estar jugando a esa hora con Prad0 en Palomeras. Qué buena pinta tiene ese partido!!

Suerte a los dos, lo noteis o no lo noteis

NASTASSE

Bueno, pues ya tamos en casita, duchaitos y cenaos. Dispuestos para escribir la crónica pertinente.

Pues nada, hoy, Osele me ha pasado por encima. El resultado lo dice todo..... 6-2  /  6-3

Que ha pasado? pues bueno, es la primera vez que me enfrento a un jugador zurdo, y nunca he tenido la oportunidad de pelearle ningún punto. El ha jugado seguro, creo que sabiendo como me tenia que jugar. En definitiva, me ha pasado por encima.
No he dado ni una derecha buena.
El revés, solo para poner la bola en juego.
Solo hice 5 juegos, gracias a que mi servicio sigue acompañandome.

Que como he visto a Osele??? Uffff, espectacular. El servicio intratable. Buena derecha y buen revés. Y cuando ha tenido que volear, super seguro.
Que como me he visto yo????, Uffff lamentable. Nada, no se pero estaba fuera del partido. Y no se si os ha pasado alguna vez, pero ya en el segundo juego, sabia que iba a perder. No por el juego de Osele, (que tambien) sino, pq yo no me encontraba comodo.
Y la verdad, y siendo sincero....... Uno no tiene tenis para agarrarse sin que le funcione la derecha.

Eso si, y me gustaría que Osele os diera mas pistas....... Cuando ganó el partido y faltando 45 minutos de alquiler, nos disponemos ha disputar otro set.
pero ahí...... Osele me cuenta un SECRETO......   :raquetazo: :raquetazo:, lo demás que lo cuente el.  :risas:

Pero una cosa si os digo...... Es problable que haya sido uno de mis peores días de tenis, pero....... aun así, me lo he pasado fenomenal, pq Osele es un tio grande. :campeon: :clapping: :campeon: :clapping:.
Me ha encantado jugar con el. Un verdadero CRACKKKKK!!!!!!

Osele, tambien me tienes que contar que ha pasado dentro del vestuario con una mujer en bici, jejejejejej cuenta cuenta  :risas: :risas:

Milinco

Bueno vecino ya sabes que dias malos los tenemos todos, bueno unos mas que otros, bueno la verdad es que no recuerdo si yo he tenido alguno bueno, que coño eso no me ha pasado nunca... :risas: :risas:. Enhorabuena para el zurdo que esta claro que ha recuperado su tenis despues de un comienzo dubitativo. Esperamos revancha en el RAF o ATS o LFP o UNICEF. Saludos.

Head Gravity Tour 98 2025

marietti

Mamma mia, miedo me da para mi partido con osele. No sólo me vienen este mes nestor y daniel sino que además me está esperando al mes siguiente osele.....miedoooooooo  :bye2:

Pero bueno, yo tengo mis tácticas secretas contra zurdos.....jejeje aunque....ahora que lo pienso... son las mismas que contra los diestros, es decir aguantar el chaparrón como buenamente se pueda.  ;D

Enhorabuena osele por esa pedazo de racha que llevas  :alab: :alab:

Animo nastasse, tendrás tu dulce venganza en el RAF

juanpedro

Buenos días, chicos...

Ánimo Nastasse, hay días que hubiera sido mejor no levantarse... yo ultimamente tengo alguno de esos...jejejej... Espero y deseo que estos resultados te sirvan para seguir aprendiendo y para que, proximamente, podamos dar más guerra a estos cracks. Que estén seguro de ello.

Osele, das miedo, tio... tu progresión es espectacular.. te vas a meter en el top 5 del gotenis con solo 8 partidos y habiendo disputado sendos partidos con Daniel y Nestor... bien por tí.. sigue así... (menos el día que te enfrentes conmigo, claro está...jejejej)

Yo, la verdad,  cuanto más creo que sé de tenis, más me doy cuenta de que estoy flojo, pero de aquí a final de año tengo que poner solución, es más, seguramente llame a gente del gotenis para ver si le apetece echar algún partidito e ir afianzándome un poco más.

Bueno, chicos... que me pongo a currar..

Objetivo : Disfrutar de este deporte, que es la leche.

Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

0sele

primero lo importante la ciclista me acechó sutilmente hasta el vestuario hasta ahi puedo contar...luego me desperte.....jeje

la verdad que el partido tuvo sus momentos, yo de golpes no estoy especialmente bien, pero de coco si, juego super trankilo y cada set se que me lo puedo llevar, se que sacando bien tengo mucho hecho, hacer mis 6 juegos y al tie break no le tengo miedo.
si el otro falla unos de sus saques el tiene el problema, no yo.

en cuanto al partido, la verdad que esa pista esmuy rápida, es difícil de jugar, temía un poco el cortado , la derecha y el primer saque de nastasse,pero de derecha ha falaldo bastante, y al re´ves intenté liftarle la bola para que le botase muy alta y no al cortara fácil.

le falló restarme mejor, y consistencia de fonddo, si me mete los restos y aguanta la pelota me hubiera ganado, porque estoy sacando bien ,pero mis golpes de fondo son mejorables.

el trato, un auténtico fenómeno, un tío majo... joder que me caiste genial tío. en esos ratos es cuando te das cuenta de que el foro es mu grande.

el tercer set lo ganó el. jugó mucho mejor y restó mejor.

un saludo jose, ers un fenómeno.

me dijo que había jugado de pequeño pero que ahora llevaba jugando 3 meses , solo desde el go, con ese talento y esa aceleración dde mano el año que viene le tendré como campeón...
Volkl DNX 9

S_revés!!!

Menudas crónicas os montáis chicos... :Baboso: (bicicletas incluídas... :silvar:)

Enhorabuena a osele por la victoria :campeon:.
Y a seguir esa racha que llevas... :alab:

Y para NASTASSE... sí, sé lo que es empezar con esa sensación... y estabas tú enfrente... :risas: :risas: :risas: :risas:
(qué te voy a decir de esos días malos... :silvar: ya lo hemos hablado en nuestro último partido... ;D)
Y de este bachecillo te recuperas rápido, ya verás ;).

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.