Algún Torneo en Octubre en Bilbao

Iniciado por Sonia, 05 de Septiembre de 2007, 09:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Pues eso, que viendo lo visto, me parece que por esas fechas vuelvo a ir por allí, así que quienes son los valientes para darme otra vez pal pelo tenísticamente hablando  :risas: :risas: :risas:

Voluntarios  :pregunta:

Sonia

Uyyyyyyyyy oye que tampoco os pienso dar pal pelo jooooooooo  :bye2: :bye2:

Quien dice tenis también dice irse a tomar algo por ahí e irse de fiestuking  ;D ;D ;D

Cengusiento

Yo si estoy por aquí (creo que ibas a venir en el puente no?) encantado de organizar otra quedadilla, y de paso daros pal pelo otra vez a todos panda de buitres almizcleros...

PD: el famoso hilo abierto por ber está haciéndome mucho daño, creo que me lo voy a tener que ir a mirar...  :risas: :risas: :risas:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Sonia

Oye draculín mide tus palabras  :llorar: :llorar: :llorar:

Mira que como juguemos iré a dar  :risas: :risas:

Sonia

Sonia

Pues me parece que nos vamos a ver antes de Octubre, y hasta ahí puedo leer......  :silvar: :silvar:

GMT

entonces torneo forero a la vista, no?  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Cita de: Cengusiento en 05 de Septiembre de 2007, 11:34
Yo si estoy por aquí (creo que ibas a venir en el puente no?) encantado de organizar otra quedadilla, y de paso daros pal pelo otra vez a todos panda de buitres almizcleros...

este tigretón se la está buscando.... :fuerte: :fuerte: :fuerte:

kazama

Prad0

Joder como anda el  equipo bizkaino, no se pierde una...
Suerte y darle duro..

Sonia

Cita de: GMT en 07 de Septiembre de 2007, 21:54
entonces torneo forero a la vista, no?  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Cita de: Cengusiento en 05 de Septiembre de 2007, 11:34

este tigretón se la está buscando.... :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Pues eso parece, torneo a la vista  :panuelo: :panuelo:

federiki

Holitas  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Yo andaré por Bilbao, y estaré encantado de jugar, aunque ya aviso que ganarme no es nada meritorio...  :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:

Sonia, si le ganas a Cengu te pago un... lo que sea, pq el tío está como la moto de Casey Stoner...  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Saludos  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

kamal-khan

Una cosa está clara ejejje..he estado leyendo mogollon de cronicas dd partidos y eso y joer! menudo nivelazo que tienen  los foreros de Bilbao !jejej Hace que uno se sienta orgulloso. Y no se dondd leí que somos la provincia probablemente con más nivel del foro! jejej Ole ole ole!! Yo me parto con las cronoicas! jeje son buenisimas! pues eso...q yo me apunto aunq ya os aviso q soy bastante paquete.Pero bueno da igual ejjeej...pertenezco a la provincia número 1 del foro tenisticamente hablando jejeje!! oleeeeee

Sonia

novoagassi

Federiki es la apuesta segura.
En octubre es cuando llega a todo su potencial. Temblad pichones.

GMT

el Federiki también es de los buenos?....... apaga y vámonos...... :bye2: