Barricade IV negras, donde ??

Iniciado por blackmamba70, 05 de Septiembre de 2007, 11:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackmamba70

Hola, quiero pillarme las Adidas Barricade IV en negras con rayas plateadas pero no las encuentro por ningun lado. Ni en tiendas fisicas ni por internet. Salvo en tennis-warehouse.com, opcion que descarto absolutamente, no me arriesgo por el tema de las aduanas.

Alguien sabe donde las podria conseguir? Estoy como loco.

Gracias y un saludo.

CARLOS

Pues un forero se las acaba de pedir allí, creo recordar que le salieron por 102€ con el envío, si me acuerdo del hilo donde está lo pongo

Sonia

Yo las vi en el Decathlon de Valencia  ;)

blackmamba70

No te preocupes, Carlos. Ya lei ese hilo, pero como dije no me acabo de fiar del tema de las aduanas.

Decathlon Valencia, mmmm, lejos me pilla. En Decathlon Malaga nothing.

Y por internet? He mirado en muchas paginas por todos conocidas pero nada de nada.

CHENKO

Este es el link:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,20363.15.html

Yo si me estoy animando a comprarlo allí, ya que en el lugar donde vivo solo hay un modelo. Si queremos algo que nos guste, entonces hay que arriesgarnos.

Que la suerte los acompañe

ECTITO

Yo las he visto en el Dechatlon de Alicante, así que si se encuentran en Alicante y Valencia tambien las debes de tener en el Dechatlon más cercano.

josé luis

t@K

Cita de: ECTITO en 05 de Septiembre de 2007, 21:38
Yo las he visto en el Dechatlon de Alicante, así que si se encuentran en Alicante y Valencia tambien las debes de tener en el Dechatlon más cercano.

En el de alicante???

A cuanto estaban?

Por cierto, de donde ers?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ECTITO

El precio creo recordar eran 120 euros y soy de un pueblo de la montaña Alicantina. :toques:

blackmamba70

Bueno, pues volvere a mirarlas en el decathlon, hace 1 semana no estaban.

Si no las tienen hablaré con el encargado a ver si me las trae de otro almacen.

Gracias a todos.

liftado

...lo que suele pasar es que no en todos los Decathlon existen los mismos productos, digamos que solo los más grandes tienen de todo.