R.A.F. Javi _Biker VS P.tinto

Iniciado por ptinto, 05 de Septiembre de 2007, 12:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

He puesto este post donde se merece ya que al parecer vamos a ser el partido inaugural del R.A.F.
Hoy a las 18:00 en las pistas del Polideportivo Abierto de Fuenlabrada. Atenderemos gustosamente a los medios de comunicacion despues del partido.
Por mi parte voy a ir leyendo la enciclopedia de excusas ademas de ojear el manual de "Como fingir una lesion en el momento oportuno".
Que se vayan preparnado los del grupo Marron que voy a por ellos  ;)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Pues sí, por una hora teneis el honor de jugar el partido inaugural y por ende el Primer partido de la historia del RAF.  :panuelo:  Suerte a los dos

ptinto

RESULTADO:  Javi-Biker 6   6
                   P.tinto     2   1
Como soy muy educado hoy tampoco he ganado a mi rival en Fuenlabraada, encima que vienen a jugar aquí no les puedo dejar irse con una derrota :risas: :risas:

Cronica del partido inaugural de R.A.F.

Gradas llenas de publico, las entradas en la reventa por las nubes, por un palco se han llegado a pagar 12000 €, los derechos de television disputados por Digital + y la Sexta,medios de comunicacion del todo el mundo para cubrir el evento. en fin todo un expectaculo.
Comienza el peloteo de calentamiento previo al partido y como otra cosa no seré pero listo tampoco enseguida me doy cuenta de cual puede ser el resultado del partido. Peloteo en el que he estado muy agusto intentando mejorar mis golpes y corrigiendo defectos o manias adquiridas. todo ello bajo la atenta mirada y supervision de Javi_Biker que ha estado ejerciciendo de entrenador personal totalmente armado de paciencia conmigo (GRACIAS).
PRIMER SET: Comienza sacando Javi_Biker y me encuentro con mi objetivo cumplido mas rapido de lo que pensaba rompo su servicio y me pongo con 0-1 despues de este espejismo todo transcurre con normalidad juego muy superior tecnicamente de Javi_biker con un reves y una derecha que corren mucho y al fondo de la pista la mayoria y por si fuera poco muy seguro en todos sus golpes con muy pocos fallos.
SEGUNDO SET: Mas de los mismo solo que en este solo he podido hacer un juego. repito muy superior tecnicamente y por mi parte poco mas que hacer ademas de cansarme y correr. En el segundo set yo ya esta muy desfondado será por el regreso de las vacaciones digo yo.(Por poner una excusa :D :D)

Han habido unos cuantos puntos de tanta calidad que ni yo mismo me lo creia por lo menos por los que he ejecutado yo.Por mi parte creo que ha sido un gran partido. Adenms hay que decir que ha habido alguna bola que ya las daba por ganadas y me he encontrado con un Winner por parte de Javi_Biker

ANALISIS DEL RIVAL: Buena derecha, buen reves, saque normal pero con un segundo muy bueno,buena colocacion en la pista.

ANALISIS PROPIO: Aunque he vuelto a perder, mis sensaciones han mejorado mucho tanto en el saque como en mi derecha.

Me lo he pasado muy bien adermas de tener buenas sensaciones he tenido el honor de ser el primer derrotado en el RAF :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

javi_biker

CONTRA-CRONICA DEL PARTIDO:

En primer lugar decir que todo el espectáculo que estaba montado alrededor de las pistas (Público, TV, jueces, azafatas y ballboys) JOD** ptinto que por mucho que te empeñes no era por el RAF, ni tampoco por nosotros, por ahí andaban (pista de al lado) un tal jonathan garcia leo (Previas del Masters) y un tal escribano (ATP) jugandose los cuartos en el Villa de fuenla.

Con respecto a lo nuestro decir que no se puede estar todo el verano tumbado al solecito con la birra en la mano y después pretender llegar a todas las bolas de un partido.

Tras una horita de "peloteo", dice ptinto que ejerciciendo de entrenador yo diría más bien que me tuvo de recogepelotas por las pistas de alrededor amén de las que mandó a la autopista de al lado, hasta que consiguió meter cuatro bolas seguidas en la pista nº 2, pudimos comerzar el partido.

Empezamos el partido sacando yo y el muy mam*n me mete dos restos cruzados a las líneas que pasan un dedo por encima de la red a 200 por hora que me deja alucinando y pensando que este tio se ha tirado una hora quedandose conmigo, la siguiente una doble falta y el cuarto punto mete dos bolas seguidas en la pista y me hace fallar, juego en blanco que se apunta el tio.

A partir de ese instante todo el "tinglao" que esta montado en la pista de al lado (público, TV, jueces, azafatas y recogepelostas) se pasaron a la nuestra al darse cuenta donde estaba el espectáculo.

Bueno al final pude poner las cosas en su sitio y llevarme el partido, pero tengo que dejar claro que los tres trallazos que hubo en el partido los pego él, no se como pero fue él.

Una vez más, y son cinco ya, ha sido un placer quedar con gente de este foro, si hay alguien que este dudando en quedar para jugar, desde aquí le animo a que lo haga.

Un saludo ptinto.

S_revés!!!

Da gusto ver esa primera crónica del RAF... :Baboso:
Enhorabuena por el debút chicos!!! :panuelo:

Javi-biker, cuando quieras, echamos un partidillo, que yo lo de las dudas no sé lo que es... :silvar: ;)
Y qué bien me vienen esas pistas de Fuenlabrada en las que ptinto deja ganar siempre a sus rivales... :Baboso: :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javi_biker

Te cojo la palabra S_reves, esta semana que viene estoy en el torneo de Alcorcón, pero seguro que no paso ni una ronda y a mediados de semana ya te estoy llamando. :toques:

ptinto

Cita de: S_revés!!! en 07 de Septiembre de 2007, 01:32
Da gusto ver esa primera crónica del RAF... :Baboso:
Enhorabuena por el debút chicos!!! :panuelo:

Javi-biker, cuando quieras, echamos un partidillo, que yo lo de las dudas no sé lo que es... :silvar: ;)
Y qué bien me vienen esas pistas de Fuenlabrada en las que ptinto deja ganar siempre a sus rivales... :Baboso: :silvar: :risas: :risas: :risas:
Sr ESE REVES: Parece que te estas aficionando a las pistas de Fuenla, si lo sé no te enseño donde estan, Que sepas que ademas de dejarme ganar la primera vez que viene alguien aquí,estoy aumentando la moral de todos los foreros que se enfrentan a mí (me voy a autonombrar Psicologo deportivo) Pero aviso la segunda vez ya no sera como la primera :bash: :bash: :bash:
¡Será mas facil! :risas: :risas:
Parece que se te han terminado las vacaciones y no he visto que hayas logrado ganar un titulo internacional como yo :silvar: :silvar:
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: Pues no, lo mío han sido unas vacaciones con '0 tenis'... :bye2:

Pero no se puede tener todo... 8) siempre me quedará esa primera victoria en Fuenlabrada... ::) aunque amablemente permitida por tí, por supuesto... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Hoy me he acercado a reservar allí, y ya no quedaba nada, y además con las obras está algo complicado... :bash: :bash: :bash: Pero ya sabes lo cerca que me queda para repetir duelo... :silvar:

S_revés!!!

Cita de: javi_biker en 07 de Septiembre de 2007, 08:46
Te cojo la palabra S_reves, esta semana que viene estoy en el torneo de Alcorcón, pero seguro que no paso ni una ronda y a mediados de semana ya te estoy llamando. :toques:

Pues yo te cojo la tuya!!! :risas: :risas:
A ver si podemos juntarnos la próxima semana OK? :clapping:

Hablamos. Saludos!!! :panuelo:

ISÁCASI

Enhorabuena por esa inauguración de la RAF chicos. Ya nos veremos pronto las caras, aunque no hace tanto que nos vimos, de hecho sois los dos últimos foreros con los que he jugado. Espero hacerlo mejor la próxima vez.    :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Cita de: ISÁCASI en 08 de Septiembre de 2007, 09:24
Enhorabuena por esa inauguración de la RAF chicos. Ya nos veremos pronto las caras, aunque no hace tanto que nos vimos, de hecho sois los dos últimos foreros con los que he jugado. Espero hacerlo mejor la próxima vez.    :tomar_birras:
Yo espero que lo hagas mejor con Javi Biker, pero que conmigo lo hagas peor y si puede ser medio lesionado tambien me vale :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

Prad0

Bueno Ptinto mucho modo excusas ON y OFF pero de los dos tu has sido el quew mas juegos ha hecho....