RAF............Prad0 vs marietti -> En busca del primer liderato.

Iniciado por marietti, 05 de Septiembre de 2007, 12:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Esta tarde a las 19h en Palomeras tendrá lugar el primer partido del Grupo Rojo con el enfrentamiento entre Prad0 y marietti en busca de un primer liderato en este prometedor RAF.

Los precedentes dan como favorito a Prad0, que ya ganó en un primer y único enfrentamiento por 6-3, 6-3.

Prad0

Que tiempos aquellos cuando sabia como darle a la pelotita esa...muy lejos de ese nivel estoy ahora, pero muuuy lejos.

ptinto

Cita de: Prad0 en 05 de Septiembre de 2007, 12:55
Que tiempos aquellos cuando sabia como darle a la pelotita esa...muy lejos de ese nivel estoy ahora, pero muuuy lejos.
Te ha faltado terminar diciendo (MODO EXCUSAS OFF) Tu por lo menos recuerdas aquellos tiempos en que sabias darle a la pelotita, pero hay alguno que todavia no pueden ni recordar tiempos mejores porque nunca los hubo. Así que menos cuento y a jugar :bash: :bash:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Prad0

marietti

Resultado: 6-1, 6-1 para marietti.

Tras llegar tarde un servidor  :silvar:  hemos ido a un largo peloteo de los que gustan, de los que divierten, pero también... de los que cansan lo suyo. Cuando prad0 ha comenzado a ensayar el saque me he quedado un poco loco. Qué potencia y colocación....  :bye2:  Por fortuna para mí, en el partido no ha habido tantos primeros, aunque su segundo servicio es buenísimo.

Me he vuelto a encontrar muy cómodo en la pista; restando bien, colocando las bolas desde el fondo y aguantando algún que otro palazo de prad0, que sin duda alguna hoy no ha tenido su día. Muy pocos primeros servicios y no le ha terminado de entrar esa derecha ganadora que tiene que en nuestro primer partido me pulverizó por completo.

Ha habido algún que otro punto espectacular por parte de los dos, especialmente uno que yo recuerde llegando a todas las bolas.  :clapping:

Análisis del rival. Es sin duda alguna un gran jugador que hoy no ha tenido su tarde. Tiene un saque muy bueno al que sólo le falta aumentar el porcentaje de primeros, una derecha rotunda y piernas para luchar cada bola. Paciencia y confianza y habrá gran tenis.  :alab:

Análisis propio. Aún estando cómodo en la pista, me hubiese gustado subir más a la red. Me siguen funcionando bien las dejadas, y lo peor de todo es que no he vuelto a recuperar ese saque que tan buenos resultados me dio contra la raza. Hoy he sacado muy mal.

PD- Una de las cosas más positivas con las que me quedo hoy es con un tercer set que hemos jugado donde he intentado soltar la derecha liftada que estoy aprendiendo. Me he sentido bien, y creo que poco a poco voy a poder usarla cuando la necesite.  :Baboso:  Ya veremos. :silvar:

Prad0

Bueno por fin me da tiempo a escribir algo de mi lamnentable mes tenistico, no tengo nada que decir, simplemtne que ya no me acuerdo de jugar, es en serio desde julio hacia aqui he tocado fondo, hasta tal punto de que me da verwenza jugar...

Bueno de todas formas felicitar a mario por que ha alcanzado un nivel muy bueno y es un tio muy dificil de ganar, per mas que felicitarle por la victoria lo hago por tener que aguantar al zumbao de enfreente despotricando sin parar y tirando la raqueta cual mal imitador de mcenroe...Si para redondear la jornada jodi la ultima nTour que me queda viva, vamos un exito de dia...

P.D. odio el tenis y os odio a todos V2.0

HASTUR

Volkl Organix 10 295

Prad0

máquenro

Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Venga Prad0, que eso va por rachas, cuando juguemos tú y yo todo cambiará, y seré yo el que sufra... pero sin tirar ninguna de mis Prince al suelo... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Cuando te apetezca (que esto no te quite las ganas de jugar!!! :ranting_w:), ya sabes quién te va a hacer volver a la senda del triunfo... :silvar: recuerdo una crónica llena de gruñidos, y con la palabra sangre por todos lados... seguro que mac también... 8) ese es el camino, creo (no estuve allí... ::)), cuando quieras te lo 'recuerdo'... ;)

marietti, eso no se hace, que nos has dejado a Prad0 chafado!!! :P A ver cómo lo hago yo ahora para que sea rápido e indoloro... :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Enhorabuena de todos modos por recuperar tus victorias... :alab:

Venga chicos, me quedo con el debút, con que esto empieza a coger ritmo, y con que a los dos os tendré al otro lado en cuanto queráis para mi debút... finde o próxima semana, a ver si alguno os animáis y podemos cuadrarlo... ;D

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Animo Prado Jod*r, ese animo derrotista no ayuda nada aunque a veces es inevitable. Quizas te comes demasiado la cabeza y vas pensando de antemano que vas hacer una mierda de partido. Como se dice en determinados ambientes, relajate y disfruta. :risas: :risas: Todos te hemos visto jugar y tienes mas tenis del que crees. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

marietti

Prad0 coincido con que nada de derrotismos, que tienes mucho tenis, y además en progresión aunque a ti ahora no te lo parezca  :alab: . Y no tuve que aguantar nada, todo lo contrario; fue un placer jugar contigo y además hubo buenísimos peloteos en los calentamientos que eso siempre se agradece de cara a los partidos. Mucho ánimo prad0, que todos hemos pasado por situaciones similares, y ponte a punto para la fase final del Go.  :alab:

S_revés!!!

Tras el partido de hoy, se puede asegurar que esa racha es pasajera :clapping:.
Ha tenido momentos muy buenos, así que la mala racha toca a su fin... ya no odia tanto el tenis... :silvar: y ya no nos odia tanto a todos... ;)

marietti

Bueno Roberto, después de nuestro último enfrentamiento yo acabé odiándote, pero no pasa nada, es un sentimiento sano, sano, que surge de la más profunda admiración tenística....  :silvar:

S_revés!!!