Ayuda con mi revés

Iniciado por Tiburón, 05 de Septiembre de 2007, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tiburón

Bueno mi duda es que o como debo hacer para lograr un buen revés paralelo ya que es una gran dificultad para mi realizarlo, mi revés cruzado es de bueno a muy bueno pero mi revés paralelo simplemente es pésimo espero alguien pueda ayudarme de antemano Gracias

gonzo

¿Tienes el revés a 1 mano o a 2?

sergito0204

debes de coger la pelota tarde, si la coges delante no deberia de haber ningun problema
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Tiburón

Se me olvidaba decir que mi revés es a 2 manos y no cogo la pelota tarde
Será que es el movimiento de hombros es lo que hago mal??

Ryu

Para hacer un golpe paralelo lo ideal es posicionar el cuerpo en posición cerrada, es decir con el cuerpo mirando hacia la izquierda y los pies en línea, situando el pie derecho siempre delante del izquierdo para un diestro claro. Intentalo situandote de esa manera.

Normalmente los golpes cruzados por el contrario se ejecutan en posición abierta, esto es con el cuerpo mirando hacia delante y los pies situados paralelamente. También es posible ejecutar golpes paralelos en esta posición pero quizás sean más dificultosos.

odioapeterpan

Estoy de acuerdo con Ryu, a la hora de direccionar una bola, lo importante es la orientacion del cuerpo. el golpeo es el mismo.

CARLOS

con la dificultad añadida cuando respondes a un golpe cruzado, ya que tendrás que esperar la pelota en una posición más cerrada con respecto a la dirección que trae, por lo que es más complicado conseguir un buen timing, pero nada que con entrenarlo no pueda salir