COMPARTIR

Iniciado por GMT, 15 de Septiembre de 2005, 14:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMT

ahi va mi duda: sabeis que servidores son mejores para bajarse partidos de tenis?
yo tengo puesto el donkeyserver nº1, pero por poner alguno, porque no entiendo demasiado del tema, y los partidos tardan muchisimo en bajarse. Se que es normal que tarden, pero antes se me bajaban más rápido.

crash

Yo creo q el razorback y todas sus variantes (2.0, 2.1, 2.2, etc) son de los mejores

GMT

vale, voy a probar a ver que tal funcionan.

jafl

Yo creo que razorbarck 2

fernatur

Pues como Julio se entere de que usais el emule, pronto os dice que es una mierda..

:risas: :risas:
Yonex RDS 300 - kirschbaum competicion 25 kg

Alvarito19

Yo tambien usop Razorback 2 para archivos relacionados con el deporte¡
NO me vencerás.

ASHURA

Yo no se vosotros, y yo tambien uso Razorback 2.0 o sino uso cualquiera de los Razonback, pero yo casi no encuentro nada de tenis, si alguno sabe alguna de estas páginas tipo servido, como el tomadivx para las series o pelis ¿sabeis alguna en la que solo haya deporte? pq yo.....:pregunta:
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

lendl

Razorback 2 funciona muy bien en general. Pero no se si hay algún servidor especifíco para deportes.
Ya que hablais de Emule ¿qué version es mejor "v0.46c" o "plus v1.1f"?y que diferencias hay entre una y otra si es que las hay...

berdinda

lo ideal es tener siempre la última versión que ahora es la v0.46c ,  eMule Plus es en realiad una variante o modificación de eMule que no afecta al funcionamiento (son mejoras, aveces estéticas)

Las fuentes que encuntras son las mismas
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

lendl

¡¡ Super berdinda al rescate !!

Gracias...

ASHURA

alguien conoce alguno de servidor en el que hay un monton de cosas de deportes....???
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

lendl

berdinda

bruja YOOOOOOOOOOOOOOO!! PERO SI SOY BUENÍIIIISIMA!!

Preguntale a cualquiera del foro y te lo confirmará  :panuelo:

>:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

www.odioel"santo"emule.com ahi encontrareis los mejores links de videos de tenis...

berdinda

no vamos a caerrrr :lengua: :lengua:
La Web del Tenis