Comodidades para un jugador

Iniciado por Forastero, 05 de Septiembre de 2007, 22:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forastero

Estimados foreros:

Como saben muchos, yo vivo en Chile y en estos momentos adquiriré un recinto para transformarlo en un complejo deportivo principalmente para la práctica del tenis. Ahora bien, hemos decidido que tendrá 01 cancha de futbol, 01 cancha de futbolito, 02 multicanchas, 01 piscina y 05 canchas de tenis (arcilla), de las cuales una será con graderías.

Mi pregunta es la siguiente, quisiera saber opiniones de los foreros sobre las comodidades o atenciones que esperamos recibir (como deportistas) cuando vamos a estos recintos.

Espero que me puedan ayudar
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

CARLOS

Indispensable: Vestuarios, cafetería con tv, o en su defecto máquinas expendedoras sin ánimo de lucro excesivo, algún rádar, lanzapelotas, minitienda de complementos (pelotas, grips, muñequeras, y esos accesorios), que bien podía estar integrada en la cafetería

Joder, que envidia me das, si necesitas un encargado avisa

Ah, se me olvidaba, servicio de encordado, aunque esto en principio no es ni mucho menos indispensable

FedEx

Y en que ciudad? ojalá sea en Santiago  :tomar_birras:, mira que en la comuna de Ñuñoa(en Santiago) en el año '90 nació el complejo deportivo Eladio Rojas(inagurado por el gobierno de esa epoca) y hasta hace poco en Julio o Agosto del año 2006 los corruptos de chiledeportes o el encargado de la administracion vendieron el recinto a una constructora para construir departamentos en esos terrenos(carepalos)   :ranting_w: así que el tenis murió en esa zona y a practicar a otro lado.

Forastero

Si, el objetivo de comercializar articulos y algo de alimentos es con un márgen de utilidades muy bajo, no es objetivo lucrar en demasía de las ganas de hacer deporte.

Gracias, anotando.

Desde ya esta demás decir que una vez inaugurado enviaré fotos y por cierto los foreros tendrán un trato VIP.

Forastero

Suerte Moyá y Ferrer

Forastero

Este estará situado en la ciudad de Santiago nosé en que comuna exactamente pero el sector aproximado es A. Vespucio con Pajaritos.

Te aviso cualquier cosa

CHENKO

También debe haber un gimnasio para los que vayan a jugar, hagan un poco de pesas.........
Que la suerte los acompañe

Forastero

Ese es un gran detalle que se me había escapado, una pequeña sala de musculación.

Gracias

:fuerte: :fuerte: :fuerte:

ReyReX

fijate si existe la posibilidad de orientar las canchas de forma determinada, o poner una hilera de arboles, o alguna idea, para que no les llegue mucho viento a las canchas!!! ademas de molestar a los jugadores, te vuela todo el polvo....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

pacogarcia

Si, lo de la orientación creo que es muy interesante. Tengo entendido que hay que intentar orientar las pistas de forma que el sol entre por un lado de la red y salga por el otro en todo el día. A veces no se puede hacer pero si se pudiera sería fantástico no deslumbrarte en los saques.

Un saludo

Forastero

Gracias, mira, les comento, el complejo entero esta rodeado de árboles, además cada cancha esta cercada, pondremos un sistema para que el viento afecte lo menos posible, y todo el complejo tiene pasto natural, lo cual lo hace un lugar confortable de estar.

Estoy tomando nota de todo lo que me indican.

Una vez muchas gracias a los que quieren coperarme

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Forastero

Perdón, me falto comentar lo de la orientación, el lugar es tan ductil, que incluso las canchas quedarán orientadas de manera que a ningún jugador le dará el sol de frente, al amanecer las ataca por un costado, a medio día desde arriba y al atardecer es atacada por el lado contrario al de la mañana.

Solo afectara el saque (posiblemente) de quien juegue a medio día

Este fin de semana subiré fotos del lugar.

Una vez más gracias

:bounce: :bounce: :bounce:

endikaision

Forastero

endikaision

Agua, mas que nada para el verano... PARA ESTAR FRESQUITO. :campeon:

Forastero

De acuerdo, entendí, a pesar de que afortunadamente en verano no tenemos el calor que ustedes tienen en España, si, gracias.

Apuntado

:alab: