Aprende golpes con los videos del US OPEN

Iniciado por gonzo, 06 de Septiembre de 2007, 10:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzo

http://www.playerdevelopment.usta.com/pdmediabooks/players.asp

Aquí puedes elegir el jugador o jugadora que desees y ver algunos extractos de todos sus golpes. El drive del bombardero de La Reina; el revés de Gasquet, Gaudio..; La colocación de Agassi...

elizo

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

CHENKO

Que la suerte los acompañe

Ryu

Que fácil parecen los golpes viendolos así  :bye2:

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Nox

:alab:

P.C: Por cierto, ahora que lo voy viendo detalladamente, vaya mierda de golpe han cogido como explicación de la derecha de federer, un golpe en el que no se prepara ni flexiona, botepronto prácticamente, vamos que ni siquiera hace terminación.

qmepico

teniendo en cuenta que es la mejor página que he visto en cuanto al tema se refiere, podemos pasar por alto la derecha de federer, que se puede ver en muchos vídeos de youtube.
Gran aporte gonzo, si se pudiera te daba un karma  ;)

odioapeterpan

Esta muy bien!!, Se puede agrandar el video?

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

bustosjr1

novoagassi

Gonzo en vez de estudiar te dedicas a buscar estas cosas, por otro lado: Gonzo for president.

juliDorao

Maravilloso éste enlace, está muy bueno, me sirve mucho. Para ver los videos directamente clikeen sobre un ícono arriba de las fotografías de cada golpe de cada jugador, es un ícono similar al del reproductor de windows media, ah, usen el Internet Explorer para verlos, de lo contrario no los deja. Habrá cosas como éstas en las webs de algún otro torneo o GS? :toques:

lordfederer

Gracias por la aportación, a ver si viendolos se me pega algo

supermac

me uno a los demas,como el del anuncio,currao currao,saludos

TENISTO

Saludos,
Tenisto