Cedric_Pioline vs Gonzo "THE REVENGE"

Iniciado por gonzo, 06 de Septiembre de 2007, 10:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzo

H2H 3-2 para el asturiano y 2 victorias seguidas, ambas fraguadas en el tie del último set lo que denota que no se puede estar más igualado.
Es box populi que no se puede jugar a palos cuando estás desentrenado y falto de ritmo, así que para el partido de este mediodía (a las 14h) intentaré jugar liftado y con margen de error (el comentarista de d+ crea escuela...). A ver si consigo aguantar sin que se me vaya la pinzza y empiece a pegar todo lo que se me acerque. El último partido que he jugado ha sido precisamente contra él , la semana pasada, así que mi estado de forma va a ser una incógnita.
Cedric viene de claudicar en su intento de asaltar el top2 de la clasificación, y ahora tendrá que jugar por la permanencia.
Hagan sus apuestas (yo voto por el 4-2)

P.D: Un saludo a la pústula de novoagassi

Cengusiento

Cita de: gonzo en 06 de Septiembre de 2007, 10:58
Hagan sus apuestas (yo voto por el 4-2)
Eso se llama quitarse la presión de encima...  :silvar: :silvar: :silvar:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Sonia

novoagassi

Y voto por 3 sets y más de 2 horas y media de partido.

sergito0204

yo voto 1set-0 y retirada de cedric por calor  ::)
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

novoagassi

Lo de plissken me suena a serpiente plissken de dos pelis de kurt russell.

gonzo

Cita de: gonzo en 06 de Septiembre de 2007, 10:58
H2H 3-2 para el asturiano y 2 victorias seguidas, ambas fraguadas en el tie del último set lo que denota que no se puede estar más igualado.

Pues otra vez hemos ido al tie break del tercer set, y otra vez he perdido. Tras dos horas y media, 6/3 4/6 7/6 para Cedric.
Ha sido un partido extraño, he empezado jugando blandito para coger ritmo, pero no ha dado resultado porque perdía bastante la iniciativa y mi estado de forma no está para correr tras la bola. Con 2/1 para el ovetense he empezado otra vez a pegar la bola con resultado dispar. O hacía un puntazo de esquina a esquina, o tiraba la bola a la red..en fin, volvía a las andadas. El final del primer set ha sido peor, ya que con mi saque me he enfadado por una tontería (cuando fallo el primer saque, me gusta sacar rápido el segundo, porque como empiece a pensar hago la doble falta. Y con deuce hago un primero que no entra y la bola se queda incrustada en la verja, ahí Cedric ha dedicado algo de tiempo en ir a sacar la bola de la verja y me he descentrado. Total 2 dobles faltas y adios primer set).
El segundo set ha empezado peor, ya que estaba un poco ido y he empezado a pegar golpes sin sentido alguno. Si Cedric me hubiera metido más presión (le he contagiado el mal juego) me hubiese metido 6/0. A pesar de ello he conseguido sacar adelante mis servicios y eso me ha ido centrando poco a poco. Con 3/3 le he hecho el break y luego he mantenido mis servicios para terminar 6/4.
El tercer set ha sido la puntilla. Yo estaba más fresco que mi rival y con el saque de Cedric, salvo 1 juego, he tenido siempre oportunidades de break (algún 15-40 que otro). Todas se me han esfumado. En cambio con mi saque, salvo un deuce, todos los he solventado sin problemas. Pero estaba escrito que teníamos que ir al tie break. Ahí he fallado un revés cómodo a media con el que me ha hecho mini break (4-2). He conseguido igualar a 4, pero un carrusel de fallos tontos y 1 doble falta han hecho el resto. No soy jugador de presión. Enhorabuena a Rubén que confirma que me tiene cogida la moral. Un saludo al costras y otro para PitMona