Construyendo el Jugador que pudiese derrotar a Federer en el US OPEN

Iniciado por supertenista, 06 de Septiembre de 2007, 11:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Bueno, parece que nadie puede parar a Federer en el US OPEN aunque veremos con Nicolay...

Ese jugador que pudiese derrotar a Federer tendria:
Fisico de Ferrer ( A Nadal lo dejamos fuera que con esas rodillas....  :-\)
Reves cruzado de Nadal
Reves paralelo de Djoko
Drive de Moya
Volea de Haas
Resto de Hewitt
Servicio de Roddick
Mentalidad de NAdal

Joer, daria miedo un jugador asi

Alvarito19

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,2092.0.html

Es muy parecido a este hilo, solo q tambien se podia colocar a Federer en alguna de las secciones.  :clapping: De todas formas, todos sabemos q para ganar a Federer hay q tener la derecha,reves y saque de Nadal :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

Garoto

Ya sabes, supertenista cuando quieras abrir un hilo, repasate todo el foro, años atras, por si ya se ha tratado antes.

supertenista

y lo malo es que no leen bien el hilo. Alvarito,  La derecha de Nadal hace pupita en tierra y en hard con mas bote y bolas adecuadas y el servicio de Nadal es muy irregular.  Asi que en el US Open Nadal necesita estar superelectrico y tenerlos bien puestos porque sus golpes de drive no son tan dañinos

Poner a Federer en alguna secciones no tendria estimulo en mi opinion porque sino , que facil. Federer vs Federer  ;D

endikaision

Unicos jugadores que podrian derrotar a federer: RAFA Y DJOKOVIC.

Alvarito19

Cita de: supertenista en 06 de Septiembre de 2007, 13:17
y lo malo es que no leen bien el hilo. Alvarito,  La derecha de Nadal hace pupita en tierra y en hard con mas bote y bolas adecuadas y el servicio de Nadal es muy irregular.  Asi que en el US Open Nadal necesita estar superelectrico y tenerlos bien puestos porque sus golpes de drive no son tan dañinos

Poner a Federer en alguna secciones no tendria estimulo en mi opinion porque sino , que facil. Federer vs Federer  ;D

Hombre, lo de Nadal pensaba q la ironia se veia bien clara... :risas: :risas:
NO me vencerás.

supertenista

joer, tan mal se entiende el titulo del hilo? No quiero pensar que nadie es bobo  :pregunta:

Alvarito19

Cita de: Garoto en 06 de Septiembre de 2007, 12:49
Ya sabes, supertenista cuando quieras abrir un hilo, repasate todo el foro, años atras, por si ya se ha tratado antes.

No tiene porq hacer eso tampoco joer, simplemente los q llevamos mas tiempo recordamos aquel hilo y se lo comentamos.
NO me vencerás.

supertenista

Cita de: Alvarito17 en 06 de Septiembre de 2007, 13:36
Cita de: supertenista en 06 de Septiembre de 2007, 13:17

Hombre, lo de Nadal pensaba q la ironia se veia bien clara... :risas: :risas:
bueno, ya me extrañaba pero al poner el reves de Nadal, par mi de lo mejor, me hicistes dudar  ;)

Por otro lado creo que cuelas un poquito Alvarito. Mi hilo habla de construir un jugador para derrotar a Federer en el US Open pero si quieres sacarme un hilo de hace 2 años pues bueno... :-\ 

Alvarito19

Quizas tengas razon, pero como era bastante parecido... Bueno, para seguirte el hilo...voy a contestar atendiendome al asunto del tema.

Fisico de Nadal
Reves cruzado de Gasquet
Reves paralelo de Djokovic
Drive de Roddick
Volea de cualquiera de los Bryan
Resto de Heewit 
Servicio de Roddick
Mentalidad de Nadal

Y aun asi habria q ver si le ganaban
NO me vencerás.

berdinda

Cita de: Garoto en 06 de Septiembre de 2007, 12:49
A ver Garoto, tu aprecias algún comentario negativo en la respuesta que le ha dado Alvarito  :pregunta: No verdad, pues entonces desde el foro te agredeceriamos que comentarios irónicos sobre la labor que se desarrolla para el buen funcionamiento del foro los hicieras por privado o bien los obviaras.

Gracias.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

Yo apuesto por lo español:

Muñeca de Santana
Saque de Feli
Dejadas de Orantes
Derecha de Moyá
Revés de Bruguera
Fuerza y mentalidad de Nadal
Rapidez de Ferrer

6-0; 6-0; 6-0 resultado de la final a favor del combinado español

federexexpress

hombre q patriota q es, 60 60 60?, creo que ese jugador ''español'' tiene menos chances de ganarle a federer que el puso alvarito

MathiU

"Ya sabes, supertenista cuando quieras abrir un hilo, repasate todo el foro, años atras, por si ya se ha tratado antes."

Estaría bueno leér alguna vez un post tuyo donde no llores.

No existe jugador que pueda ganarle a este Federer en el Us Open, está jugando a nivel que directamente ningún ser humano puede jugar, muy por encima del resto. El único que puede bajar a Federer en esté Us Open es Federer.

ferarca

Cita de: federexexpress en 06 de Septiembre de 2007, 19:46
hombre q patriota q es, 60 60 60?, creo que ese jugador ''español'' tiene menos chances de ganarle a federer que el puso alvarito

Vae, me rindo, no podríamos con él. Pues hago como el Real Madrid y me monto un jugados con lo mejor de este equipo cosmopolita y atemporal, que sería:

Rod Laver
Bjon Borg
Pete Sampras
André Agassi
John McEnroe
Jimmy Connors
Ivan Lendl

y ademá que le aten lamano derecha a Federer y juegue con la izquierda. ¿Asi tampoco ganaría?