R.A.F. GASAAB VS TRELLO

Iniciado por GASAAB, 06 de Septiembre de 2007, 13:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GASAAB

para habrir voca, comenzamos el grupo purpura del r.a.f.,hoy a las 18:30 en en poli de aluche entre gasaab vs trello.  :toques:
Ave, morituri te salutant

GASAAB

RESULTADO:   GASAAB 6 6
                                      TRELLO  3 3

EN UNA TARDE CUALQUIRA CON UN CALOR TREMENDO SE DIS"santo" UN PARTIDO DISPUTADO, EL PRIMER SET SE FUE A LOS 35 MINUTOS EN LOS PRIMEROS JUEGOS TRELLO ACUSO LOS NERVIOS DEL DEBUT(4-0)PERO SE REIZO CON UN REVES SUPER CORTADO QUE ERA DIFICIL DEVOLVERLO(4-3)PERO ME REICE CON UN PAR DE  REVES QUE NI ME LO CERIA(6-3).
EN EL SEGUNDO SET  ASENTADO Y RELAJADOS FUIMOS GANANDO NUESTROS SEVICIOS(3-3) ANQUE MUY DISPUTADOS CON CONTINUOS IGUALES Y VENTAJAS.HASTA QUE TRELLO EMPEZO A MANDARME DEJADAS(SUPERDICION)LO CUAL APROVECHE PARA ROMPERLE POR DOS VECES EL SAQUE.

TRELLO CUANDO QUIERAS JUGAMOS LA REBANCHA :clapping:

S_revés!!!

Enhorabuena a los dos por el debút!!! :panuelo:
A seguir jugando, buena victoria de GASAAB ;D, y TRELLO, a por la victoria en los próximos... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

trello

Tengo que decir que el resultado de 6-3 6-3 es absolutamente falso, ya que quedamos 6-4 6-3. Hasta ahí podríamos llegar.

No obstante, si GASAAB hubiese querido, estaríamos hablando de una bicicleta sin mallores problemas, ya que mi contrincante se apiadó de mi y me dejó algún jueguito de regalo.

Me lo pasé bien, aunque la revancha sera en una pista rápida, no en el poli. de aluche en el que la pista parecia una cama de agua de lo lenta que iba la bola.

Nos vemos GASAAB

GASAAB

PERDON TRELLO NO LO HICE APROPOSITO,YA NI ME ACORDABA DEL RESULTADO,APARTE SALI UN POCO MAREADO DEL CALOR.NOS VEMOS :panuelo:

S_revés!!!

Crónicas ficticias? :o Esto me recuerda a alguien... :silvar:
Tenemos por aquí a una verdadero maestro del arte de 'cambiar resultados', Milinco... :alab: :risas: :risas: :risas:

Pasa a veces que se baila algún juego, y suele dar pie a mucho cachondeo en las crónicas ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.