CALENDARIO 2008!!!!!!!

Iniciado por GANDALF, 06 de Septiembre de 2007, 19:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Ya esta el calendario OJO, que es bastante DIFERENTE al del 2006 y 2007. Yo haciendo cabalas con Nadal, cuando no coinciden.

Hay cosas para comentar.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/en/tournaments/fullcalendar/calendar2008.pdf
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

federexexpress

solo veo un cambio q afecte lso torneos q juega roger,  dubai se juega pegado con indian wells, es decir q roger llegara al primer master recien jugando en dubai, llega mas rodado, es mejor para el este cambio, pero entre dubai y el asutralia open hay un mes, tal vez juegue algun torneo en este lapso, el resto de los amster y gs estan con los mismo tiempo entre uno y otro

GANDALF

A ver a SOPETON!!

Montecarlo-Barcelona-Roma-Hamburgo. SEGUIDOS!!!!!, imposible repetir lo del año pasado. Nadal y Federer ni de coña hacen ese tramo asi, y menos Nadal.

Tras Wimblendon, Stuttgart, asi que ni de coña tampoco vuelve Nadal a Alemania, si lo hace bien en Londres, ademas, despues hay otra semana, y ya estan los 2 Masters Series americano, DE LOCURA!!, el mes de vacaciones de Federer IMPOSIBLE. De la hierba a la Decor turf de un brinco.

Pero segun se acaba los Masters en una semana se va a las Olimpiadas, para ir en nada al Us Open, con solo una semana.

Osea el verano es de INFARTO!

Luego se acaba el Us Open 5 semanas de torneos, que han cambiado de posicion coincide China con Thailandia, cosa que antes no pasaba. Y han quedado dos torneos como unico en una semana, Bucharest y Bombai.

Luego ya queda como siempre. Madrid, torneos, Paris y Masters Cups.

Otra cosa, la gira americana famosa, Nadal puede disputar este año Buenos Aires, Acapulco seguidos y Dubai, ya que han retrasado, una semana los torneos.

Estos cambios tan raros como Sopot con los torneos de hierba y 4 torneos en una semana tras Wimbledon (no se quien ira no hay tanto buen jugador para tanto torneo y encima de tierra) se deben creo yo a las Olimpiadas que han vuelto loco al calendario!!!

aqui dejo el enlace del 2007 para que veais las diferencias.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://wwo.atptennis.com/en/tournaments/fullcalendar/calendar2007.pdf

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Passing Shot

Uf, que comprimido todo, no? Desde luego, nos vamos a hinchar a ver tenis. No se que hará Rafa, pero coincido en que debe optar por sacrificar algunos torneos y hacer SU calendario, no el calendario del no.2 que lucha por alcanzar al no.1. Que no piense en nada de eso, que lo plantee como estuviese el 100 del ranking. Va siendo hora de una vez por todas, que llegue en condiciones al cemento, y no como siempre.
Y en cuanto a los JJOO, bueno no dudo que sean importantes y tal, y supongo que darán puntos ATP, peeero pss...

A ver que nos depara ese novedoso 2008.

GroVeN

no le veo mucha la diferencia a los calendarios de los torneos ???

maria-palmeña

nos vamos a jartar de tenis todos menos yo...que sigo sin teledeporte :llorar: :llorar: :llorar:

Feña Gonzalez

cual es la semana de los olimpicos??

y si alguien tiene el "supuesyo" calendario 2009
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

S_revés!!!

El título olímpico es un objetivo claro de Federer para 2008, pero será interesante ver cómo adaptan 'los grandes' su calendario para ello, y qué torneos descartan. Además, con esto puede haber más oportunidades para otros menos habituales levantando trofeos... se puede diversificar todo un poco más quizás? :pregunta:

Dependerá de si ciertos jugadores siguen cargando tanto su calendario o no... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.