Menú Principal

ATENCION PREGUNTA!!!!

Iniciado por GANDALF, 06 de Septiembre de 2007, 23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Bueno compis foreros, a ver si sabeis esto, tras leer lo del padel y ver el comentario de Sauron sobre el tenis de mesa, me he acordado de que vi en Trans World Sports, ya hace bastante tiempo, que hubo un campeon de tenis de mesa no recuerdo de Mundial o lo que fuese, osea campeon, pero de un titulo importante, que luego fue ganador de un Gran Slam de tenis, creo que Rolan Garros (no estoy seguro), hablo de los tiempo de Primo de Rivera y Alfonso XIII, osea en tiempo Matusalen.

Sabeis quien es?
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

gomcar

ni la mas palida idea, pero seguramente sera un groso para ganarle a esos chinos o japoneses....

MathiU

Y quién se va acordar de este tipo, debe ser de la epoca de los dinosaurios. Que grosso haber ganado un título de mundial de ping pong y encima Roland Garros, dejate de joder qué más querés.

raqueton

Danos más pistas. Por ejemplo, jugando al ping-pong, ¿tenía revés a una mano o a dos? ¿Era de golpes planos o liftados?...  8)

scub

ostia q weno tio!!!!!!!!!!!!!! es mu curioso esto!!!! jajaj campeon d pong pong y roland garros jajajaj :alab: :alab:

MathiU

Gandalf decí la verdad... lo soñaste.

GANDALF

Os lo juro!!!! era ya un viejo de 80 años y bien pasados, cuando vi el reportaje en Canal Plus España ya hace un tiempo, mas de 10 fijo, en los reportajes de Trans World Sports, lo que no se si es campeon del Mundo, o Olimpico o de Europa, pero era un campeon en Tenis de Mesa, y luego gano Rolan Garros, es que es un tenista importante de los años 30 o incluso 20, llevaba el famoso gorrito y eso.

Es mas enseño sus multiples trofeos de tenis, pero el que mas amaba era el del tenis de mesa.

No lo soñe!!, por eso pregunto a ver si alguien lo recuerda.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

mazinger

Fred Perry el de la ropa, Andy Murray utiliza la marca.....
fue el primero en ganar los 4 grand slam...y comenzo jugando al tenis de mesa.

CARLOS

Pues no encuentro ninguno que encaje, pero este está curisoso, además de ganar en RG, medalla olímpic en hockey sobre hielo

http://es.wikipedia.org/wiki/Jaroslav_Drobn%C3%BD