¿Saben perder las Williams?

Iniciado por raqueton, 07 de Septiembre de 2007, 00:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


pierce1

#1
jo, lo de las indicaciones es verdad...henin se pasa todo el partido mirando al entrenador y haciendole puños

aunque antes de empezar el partido tambien, ala a darle al puño...eso nunca lo entendi  :llorar:

y si saben perder las williams??...ANTES en alguna ocasion demostraron que no saben perder
pero hay tenistas que demuestran constantemente que NO saben perder
Huracan canario - Vamos Carla!

MathiU

"es triste que Henin tenga que hacer eso para ganar."

:risas:

raqueton

Cita de: PIERCE1 en 07 de Septiembre de 2007, 00:24
henin se pasa todo el partido mirando al entrenador y haciendole puños

¿Y?

pierce1

que las williams hacen bien en decir todo lo que dijeron

Huracan canario - Vamos Carla!

graf

Yo les tengo un poco de ojeriza... también se especuló mucho hace tiempo lo del apaño de los partidos para que fuesen ganando alternativamente. De todas formas, no sé muy bien por qué, entre las dos me quedo con Venus.

Aunque en el partido Venus-Henin, por supuesto voy con Henin.

martha

Y yo me pregunto cuando jueguen una con la otra, que harán  :pregunta: :pregunta:

raqueton

Cuando se enfrentan entre ellas no hay problema porque como siempre una de ellas ha de ganar el orgullo de los Williams está a salvo.

endikaision

Pues yo veo normal lo de henin, no desconcentra a la jugadora contrincante, que haga lo que ella crea conveniente...  :P

novoagassi

Aupa Henin. Ojalá gane el torneo y demuestre a todos el nivel técnico de su tenis. Nadie tiene un tenis más bonito que ella. Personalmente es junto a Martina Hingis (en su mejor momento) una de las mejores jugadoras (técnicamente hablando) de los últimos tiempos.

Solidus

Sí, somos muchos los que compartimos eso. Les ha dado un buen repaso a las Williams, dejando mancillado su honor y, especialmente, su EGO, que lo tienen bien subidito.