Djokovic, de imitador a payaso

Iniciado por Ladrero, 07 de Septiembre de 2007, 13:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ladrero

[youtube=425,350]xYA_7RUSarU[/youtube]

Que grande.
Edit: Imitar fuera de las pistas queda bien, hacerlo en el US Open y en cuartos de final me parece una falta de respeto.

endikaision

Jajajaja que bueno, si no llegar a ser tenista, hubiera tenido un trabajo de imitador excelente!!!! Pero tampoco me gusta muxo de este xico, empieza a imitar a roddick,nadal,federer pero el tambien no esta ausente de manias, PERO ES MUY GRACIOSO  :clapping:

Alvarito19

Molaria q se picaran entre ellos y se imitataran todos unos a otros. Seguro q cuando vieran los videos se reian un monton :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

maria-palmeña

me meo como imita el bote de la bola de sharapova jajajaja :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

chicho

el de Federer no está muy logrado... :-\

la raza

Al que mejor imita es a Nadal pero porque es muy fácil con todas la manías persecutorias que tiene
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

jajajaj que crack!!!!

PD:La raza ta llegao mi privado??

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

Nolo hace nada mal. COmo me rio sobre todo cuando imita a Nadal. Con Federer esta claro que tambien exagera pero es cierto que anda con esa pachorra prepotentis y que tiene esos tics de cabeza

Jajaja, pobre Volandri

Panteresa

Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

SaURoN

A Federer lo ha pillado poco. Tiene otros tics mas acentuados que esos, como el de colocarse la puñetera bandana, o secarse el sudor con la muñequera primero en la frente, luego en la parte izquierda de la cara y luego en la derecha.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

fren

Ayer al vencer a Moya, he leido que se fue a fondo de pista e imitó a Nadal... Qué tiene que ver una cosa con la otra???? Creo que empieza a pasarse el chaval este...

chicho

Cita de: fren en 07 de Septiembre de 2007, 16:17
Ayer al vencer a Moya, he leido que se fue a fondo de pista e imitó a Nadal... Qué tiene que ver una cosa con la otra???? Creo que empieza a pasarse el chaval este...

lo acabo de ver, pienso como tú.

raqueton

fren

Raqueton, aqui te dejo el enlace, no hay video, pero estan las imagenes, "mofandose" de Nadal, no lo comprendo, será envidia?? rabia?? y encima que gano a Moyá nada que ver con Nadal, no voy a dudar que es un gran jugador, pero estas cosas me sacan de quicio, ya no tiene gracia, no he visto jamas a Federer mofarse de nadie, ni a Nadal.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/us_open/es/desarrollo/1033354.html