Desde hace cuanto llevamos jugando?

Iniciado por Dani, 16 de Septiembre de 2005, 08:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani

hola foro, querria hacer una encuesta sobre cuanto tiempo llevamos jugando y cuantas horas semanales de media.

empiezo yo(me temo que voy a ser de los menos(sobretodo en horas))

2años hice en julio desde que toque mi primera raqueta con la que conecte dos bolas seguidas :campeon: :risas:

y horas, en verano del primer año jugaba 7h a la semana
luego en septiembre en clases durante todo el primer año unas 2hde clase semanales y 1,5h mas de media por mi parte
ese verano no toque la raqueta
en septiembre otras 2,5h semanales de clases y por mi cuenta de media 1h.
este verano casi no la he tocado, en total en todo el verano habran sido 5-6h. :llorar:

si esque estan muy caras las pistas!!! :ranting_w:

reves_cruzado

Yo empecé el verano del 2004, con un cursillo intensivo. Total, dos semanas a una hora todos los días.

Me gustó, y me apunté al curso durante el año, que son dos días a la semana, una hora cada día.

Este verano he repetido cursillo intensivo, así que otras dos semanas a una hora al día.

Esporádicamente, juego algún partido con algún amigo, pero muchísimos menos de los que quisiera...

Y ese es todo mi (triste) bagaje tenístico. Es lo malo de haber empezado tan tarde.   :llorar:
Pasaba por aquí...

crash

Yo empece en septiembre de 2002.
Aunque lo q hacia al principio era demasiado penoso para llamarlo tenis, intentaba dar pepinazos y me salia la bola por encima de la vaya.
De septiembre a julio juego en pista rapida en fuenlabrada dos dias a la semana, una hora al dia, y en verano juego en tierra batida en javea tres dias a la semana, una hora al dia.

ASHURA

Yo unos dos meses pero he de decir que estoy muy contenta de haberlo probado, porque me esta gustando mucho, y la verdad es que me divierto muchisimo.
Tambien he de decir que vamos casi cada dia y la verdad es que avanzamos bastante, vamos que el año que viene si dios quiere ya entro en la WTA.

jejeje :pregunta:
Es para darme MOra ¡¡¡Vamos Ashura!!!
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

pilinchin

Hace mucho, mucho tiempo, como un par de años antes del intento de golpe de estado.................un apuesto muchacho, se disponia con su raqueta "de madera" una donay......

Super_Tati

Venga que voy yo. Rober, no te riás!!!

Empecé en la primavera de 2002 y con las clases desde enero de 2003.

Desde entonces 2 horas semanales de clases, 61 partidos en 2003, 150 en 2004, 122 hasta el momento en lo que llevamos de 2005.

Y todo esto sin ser capza de jugar ni a las chapas de lo paquete que soy!!  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
No target

supereloyo

Hará ya 10 años o por ahí, empecé a jugar. Al principio entrenaba poco, una hora a la semana. Luego fueron dos, después empecé a competir algo, con lo que era el entrenamiento más las horas "extra". Luego ya cuatro horas e intentando jugar el resto de los días. Ultimamente he jugado aproximadamente entre 6 y 10 horas a la semana, y en verano quizás algo más.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

pilinchin

Total que yo soy el más veterano....

:tomar_birras:

ASHURA

Pilichin que eso de "ode estas...que no te veo..." que tiene que ver con Perdidos... por cierto ¿¿¿sabeis que Perdidos es del mismo director de Alias???, esta frase a Bulma le sonará...jejeje una serie altamente recomendada
Cita de: pilinchin en 16 de Septiembre de 2005, 11:31
Hace mucho, mucho tiempo, como un par de años antes del intento de golpe de estado........en una galaxia muy, muy lejana...esto tambien me suena
jejejejejej..............

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

SaURoN

Yo es que mi padre es profesor de tenis y estuvo jugando torneos hasta que se fastidio la rodilla, asi que llevo el tenis muy dentro y siempre he estado vinculado con este deporte. Llevo jugando pues desde que me acuerdo, aunque no valgo demasiado porque soy demasiado vago y me cuesta entrenar. Hace ya mucho tiempo que no juego un partido serio.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Dani

Cita de: ASHURA en 16 de Septiembre de 2005, 12:36
Pilichin que eso de "ode estas...que no te veo..." que tiene que ver con Perdidos... por cierto ¿¿¿sabeis que Perdidos es del mismo director de Alias???, esta frase a Bulma le sonará...jejeje una serie altamente recomendada
Cita de: pilinchin en 16 de Septiembre de 2005, 11:31
Hace mucho, mucho tiempo, como un par de años antes del intento de golpe de estado........en una galaxia muy, muy lejana...esto tambien me suena
jejejejejej..............

no nos empecemos a desviar de la conversacion... :silvar:       :clapping:

joder, asique supereloyo lleva jugando desde los 7 añitos o por ahi,no?
sauron que edad tienes?

joder, muchos novatos(yo tambien me incluyo) veo...pense que el foro tenia"mas solera"... bueno bueno, ya llegaran comentarios de los pofesionales

berdinda

pues yo he empezado en julio, qué pasa??
Pero que conste que le pongo mucha ilusión a mis clases (3 a la semana)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ASHURA

Berdinda tu eres de las mias... de las que nos hemos decidido un poco un poco tarde, pero bueno... en realidad nunca es tarde.

berdinda

ya, lo malo es cuando el profe te compara con tu pareja :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak