Menú Principal

¡Tiembla Federer!

Iniciado por botepronto, 07 de Septiembre de 2007, 17:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

Chucha, ojalá yo darle así al doble de edad de este mocoso...

http://www.youtube.com/watch?v=9rDr_EX3Kt8

;D

eh... por cierto, jodido revés a una mano para un peque cuya raqueta es más grande que él...

Panteresa

La madre!!!  Joer con el enano  :alab:
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

CARLOS

Que buena coordinación de pies para la edad que parece tener, a ver si no lo convierten en una víctima de sus propias virtudes

ptinto

Despues de ver esto Siento comunicaros que dejo el tenis :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

la raza

Este niño no tendría ninguna posibilidad en el US Open con ese juego tan liftado  :risas: :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

raqueton

Le quedan los calzones igual de anchos que a Baghdatis  ;D

martha

Increible, se parece al del anuncio que hace el hijo de Stefi y Agassi pero creo que este sin truco  :silvar: :silvar:

CARLOS

Cita de: la raza en 07 de Septiembre de 2007, 17:30
Este niño no tendría ninguna posibilidad en el US Open con ese juego tan liftado  :risas: :risas: :risas:

Oye tío, espera que sea más alto que la red para empezar a meter planazos  :bash:

Panteresa

:risas: :risas: :risas: Para darle en la jeta al que le tira las bolas ya le valen  :muertorisa:
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

la raza

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:, es que si le pegara encima de arriba-abajo yo también dejo el tenis. Que crack el mocoso
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

PedroSmash

Menudo crack el niño. Si sigue así sera una bestia con 15 años

ANDREZINHO

pues y apuestos , yo tambien dejo el tenis, que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteee :raquetazo: :raquetazo: :pregunta: :pregunta: que fuerrrrrrrrte el niño, ojala me tocara uno de estos en clase que me lo lleveba tos las tarde a que me enseñara.
Yo que soy maestrillo os aseguro que lo que hace el nene es muy fuerrrrte con esa edad!!!!!!!!!!!!1 :panuelo: :pregunta: :llorar:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

novoagassi