I'm back !!

Iniciado por HASTUR, 08 de Septiembre de 2007, 00:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Saludos desde Manacor !!!

Hoy he vuelto a las pistas, suavemente una horita, buenas sensaciones en tierra, aunque la pista algo irregular.

Se nota un horror la pesadez de las bolas por la humedad y estar al nivel del mar, no se me van largas, lo cual es toda una noticia !!!!

El viernes que viene vuelvo y espero volver a las andadas !!!
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Ya veo que la lesión ha remitido... a dar guerra pronto por aquí!!! ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Bueno, pues ahora me he jodido el brazo y la semana de tenis peligra.....porca miseria !!!
Volkl Organix 10 295

Prad0

Que gran deporte este eh iñaki?son todo alegrias!!!

gaudenzio

Cita de: HASTUR en 09 de Septiembre de 2007, 10:42

Bueno, pues ahora me he jodido el brazo y la semana de tenis peligra.....porca miseria !!!

Esto viene de los muchos italianos que estan por allí o qué...  :pregunta: :silvar: :risas:

S_revés!!!

Menuda racha Iñaki, todo alegrías sí... :silvar: pues que te recuperes pronto... de nuevo... ::)

HASTUR

Hay que joderse...las raquetas aqui...buen tiempo...5 pistas de tierra a pie de mi casa, nada que hacer.....y lesionado. No me imagino nada mas duro...
Volkl Organix 10 295

Nox

¿Qué te parece estar bien físicamente, con raquetas y pelotas, pelotear durante veinte minutos un viernes de puente y ¡¡¡romper cuerdas en la primera bola del partido!!!?

javassi

Bien HAstur!!!! Me alegro que te hayas recuperado. A ver si cuando vuelvas jugamos un partido sin incidentes.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Prad0

No javi,no, hay que leer el post mas detalladamente...se nos ha vuelto a romper...

S_revés!!!

javassi ha leído en diagonal, y se ha saltado la parte de "Hay que joderse"... :risas: :risas: :risas:

Jod** HASTUR, pues tal y como lo pintas, sí que se escapa una buena ocasión de tenis... ::) qué te ha pasado en el brazo? :pregunta:

HASTUR

Yo me he traido dos raquetas, por supuesto.....

Me paso otra vez cuando llevaba tiempo sin jugar. Pero no es grave, solo que necesita reposo y claro...me vuelvo para madrid el viernes.

Pero hoy me veo mejor. Hoy descanso, mañana tambien y el miercoles, muero en la pista. El jueves tb.

Por cierto, ni rastro de Nadal....esta por aqui, pero creo que para verle es mejor ir al campo de golf que a las pistas....
Volkl Organix 10 295

bustosjr1

¡Vaya lástima! Yo como todavía estoy en el aprendizaje de los principiantes de momento no creo que corra peligro de lesionarme, pero me tocará algún día... bueno, espero que te recuperes pronto Hastur  :campeon:

Saludos!

HASTUR

Bueno, tener familia socia del club tiene algunas pequeñas ventajas....me han "soplado" cuando va a ir a entrenar Rafa, asi que me plantare alli como un clavo !!!
Volkl Organix 10 295

Prad0

Podias pedirle que te hiciera una imitacion de djoko...