AMISTOSO-MADRID: NASTASSE vs. S_revés!!! -> Ni a la 4ª, ni jugando en casa...

Iniciado por S_revés!!!, 08 de Septiembre de 2007, 01:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Pues no, una vez más no pudo ser, y que conste que esta vez lo tuve cerca, muy cerca... :bye2:

Lugar: Parla, 19h.
Condiciones: todo perfecto para la práctica del tenis... ;D
Espectadores: lamentablemente el público estuvo esta vez con 'El Sueño de Morfeo', presente en sus ensayos para el concierto posterior en ese mismo polideportivo, en el comienzo de las fiestas de Parla... :bye2: Con lo interesante que ha estado el partido... :lengua:
Resultado: 1-6, 7-5, 6-4 para NASTASSE.

En esta ocasión, poniendo todas las trabas imaginables a NASTASSE para llevarme de una vez la victoria en lo que se está convirtiendo ya en un 'quiero y no puedo' constante :-X, me lo he traído a Parla a jugar, en pista rápida, tennisquick del rapidito, donde los buenos servicios hacen más pupita, y donde estaba hasta hoy invicto en los duelos foreros... :silvar: Hasta hoy... :bye2:.

Lo primero, agradecer a NASTASSE nuevamente su pronta respuesta a mi S.O.S. de ayer :o, ya que recién llegado del vuelo La Palma-Madrid, y con un mono tremendo de jugar al tenis, le propuse desquitarme del último partido jugado en tierra, y por supuesto aceptó casi sin dejarme acabar... ::) Así da gusto... :alab: :alab: :alab:

El objetivo para mí era múltiple:
- Saciar mi hambre de tenis, mi mono tras 8 días sin tocar una raqueta... 8) y NASTASSE acudió a la llamada... :Baboso:
- Recuperar las buenas sensaciones de los primeros duelos, truncadas por el último partido, en el que él jugó perfecto, y a mí no me salió nada :-\.
- Pasar un buen rato de tenis, cómo no!!! Y con NASTASSE es fácil ;).
- Venga, bueno, que sí... que ganarle por fin también era un objetivo... :silvar: :risas: :risas: :risas: (y lo seguirá siendo... :'().

El partido, cómo no de 3 sets, ya clásico entre nosotros... siempre me deja ganar uno el muy mamón... sólo uno... me pone el caramelo en los ojos y luego ZAS!!! :o, zarpazo NASTASSE-iano... :bye2:
Aunque en esta ocasión el favorito ha estado más contra las cuerdas que nunca... :fuerte: pero no he podido rematar la faena... ::)

Hoy tengo una laguna mental, porque he roto el cordaje durante el partido (sí, por increíble que parezca, creo que es el primer cordaje que rompo -bueno, uno que lleve menos de 2 años puesto, uno serio... :P-), y aunque no recuerdo el momento exacto del partido -esa es mi laguna- tengo claro que me sirve claramente de excusa, porque seguramente ha coincidido con mi bajón... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Lo tengo que confesar... lo que no puede ser es que NASTASSE me haga jugar con esto... :llorar::

(no confundir el naranja del fondo con el color del polyplasma... no hay cuerdas... :silvar:)

Mirad que le he dicho: "Que no me he traído más raquetas, déjame una"... y él: [Modo 'AhoraSíQueRemonto' ON]"Cada uno juega con lo que tiene..." :lengua: [Modo 'AhoraSíQueRemonto' OFF]. Y jugando con la herramienta de la foto es complicado hacer puntos sin pegar a la bola con la caña... :silvar: Pero alguno he hecho, que conste!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Venga, que estoy de coña, que NASTASSE me hubiese dejado una de sus flechas... o era el arco?... o era el indio?... ::) Uffff, una de sus raquetas... ;D pero yo tenía otra con un kilo menos (23kg), que debía rematar la faena -no recuerdo en serio cuándo he roto- ??? :bash:
Eso sí, he roto el cordaje en el lugar correcto 8), reflejando buen golpeo, y además he ganado el punto con una derecha esquinada, con la que he roto (ruido muy extraño, "plop" :-X), y una derecha definitiva en la red, que al 'no sonar nada' he confirmado que el sonido raro anterior era por algo... :bash: :bash:

La crónica:

Primer set: "El Acoplamiento"
Con NASTASSE ganando el sorteo, hago un primer resto escalofriante, derecha cruzada potente, sin respuesta -lástima que haya sido el único :silvar: -, y consigo llevarme el juego con buenos golpes. Me pongo 2-0, 3-1... y sacando cada vez mejor, notaba que NASTASSE no estaba cómodo. Sus golpes no eran tan seguros. En el siguiente resto remonto un 40-15 y me pongo 4-1. Y de ahí al 6-1, con un regalo final de NASTASSE en forma de doble falta... :bash: Estaba con buenas sensaciones, muy seguro en el servicio, y golpeando bien desde el fondo :Baboso:.

Segundo set: "Uuuuuuyyyyyyy!!!!"
Increíble primer juego al saque, con 4 o 5 break points de NASTASSE, que he conseguido salvar, incluyendo 3 aces... :o :o :o Ha sido sin duda el mejor juego del partido, con peloteos muy intensos, con golpes increíbles, y con algunos passings de NASTASSE inalcanzables. Alternativas varias, pero consigo llevármelo, y en un momento estaba arriba 3-0. No podía ser, estaba comodísimo... Pero NASTASSE ha comenzado su primera fase de 'agarramiento' de las 3 de hoy... :silvar: 3-3 devolviéndome el break. Sabía que era un momento importante, y siguiendo su estela me agarro a mi manera para ponerme 5-3 y servicio, con lo bien que estaba sacando estaba casi hecho... 8) pero no contaba con el 'agarramiento' fase 2... Uuuuuuuyyyyyy!!!! Lo he tenido muy cerca, pero NASTASSE ha comenzado a restar de cine, y 7-5 para él.
Al final del set, ha comenzado a sonar la música de los ensayos comentados, y ha empezado a ser algo incómodo, pero no podemos quejarnos, por el mismo precio tenis+música... 8) ;D

Tercer set: "El set sordo"
Y lo llamo el set sordo, porque lo hemos empezado a jugar hablando en la red... no nos escuchábamos... ::) Pero había que seguir lo que quedaba. Y dio tiempo a terminar el tercero, también igualado aunque menos 'comentado' por el estruendo de los altavoces impidiendo nuestros 'chascarrillos' entre punto y punto... :risas: :risas: :risas:
Llegamos al 2-2 manteniendo servicios -yo llevaba un ratillo siendo menos efectivo-, y NASTASSE me rompe y afianza para el 4-2. Pero ahí ha sacado algo peor, y no sé cómo he conseguido hacerle un smash a contrapié que le ha hecho resbalar hasta caer al suelo. No sé cómo me salió, en serio, no iba ahí... :silvar: :risas: :risas: :risas: Pero consigo un nuevo agarre y con 4-4 y servicio tengo una nueva oportunidad de ponerme por delante y restar para ganar... pero aquí vino el 'agarramiento' fase 3 (y última... :bye2:). NASTASSE me rompe en blanco, y posteriormente se lleva el set con su servicio, 6-4.

Análisis del rival: más errático en el primer set y mitad del segundo, pero cuando ha recuperado el toque, ha estado muy certero. Le ha funcionado muy bien el revés cortado, ha devuelto bolas imposibles, y ha presionado al resto cuando tenía que hacerlo... OLE! :alab:

Análisis propio: lo he tenido ahí, pero justo lo que mejor me ha funcionado gran parte del partido, el servicio, me ha comenzado a flaquear cuando no debía... gajes del oficio... :-\ Más cómodo en el peloteo que el último partido. Y probando algunas cosas, que han funcionado a medias, pero sé algunos de mis errores y sé cómo puedo arreglarlos. Sólo queda hacerlo, y encontrar los errores que aún desconozco... ::)
En general contento por el partido. He podido ganar, me quedo con eso... ;D

Esto me obliga a tener que EXIGIR una revancha más, y van... :silvar:
Un placer como siempre NASTASSE!!! :Baboso:

PD: NASTASSE, cuenta con mis Prince cuando quieras para probarlas... la de la foto incluída!!! :risas: :risas: :risas: Que aunque hemos hablado de probarlas al final, luego no ha dado tiempo... :bash: El próximo día son tuyas, aunque esas Babolat te funcionan muy bien... :alab: ;)

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Roberto, lo tuyo con Nastasse ya es algo de "huevos", tendrás que jugar con él aunque sean 25 partidos al mes hasta que le ganes.
Comprobado que ni con sobornos este jugón se deja meter mano, con el buen sentido de la palabra.... Mira que hable con el alcalde de Parla para que la chica del Sueño de Morfeo ensayara justo a la misma hora de vuestro encuentro, con el fin de distraer a Nastasse y justo ahí fue cuando empezó a remontar.
Confirmado que no le gusta ese grupo y menos la novia-esposa de Alonso.

Me alegro de leer que vuestros partidos son de gran tenis y mejor amistad  :alab: :alab: :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

Joder, vais a acabar acostandoos coño, habeis tenido mas roce entre vostros que con vuestras consortes, que a este ritmo os desenraquetan eh?

S_revés!!!

S_revés!!!

Cita de: la raza en 08 de Septiembre de 2007, 17:43
Confirmado que no le gusta ese grupo y menos la novia-esposa de Alonso.

Pues es cierto, no le gusta un pelo... ::) pero de haberlo sabido antes te ahorrabas unos euros... :silvar: :muertorisa:

S_revés!!!

Y NASTASSE que se iba de cena tras el partido, y me dijo que hacía hoy su crónica, pero... habrá acabado ya la cena? :pregunta: Hoy es ayer o mañana? :pregunta: ;D

Sólo quiero que dé su opinión sobre el concierto, nada más... 8) :risas: :risas: :risas:

NASTASSE

Eeeyyyyyy, perdonarmeeee. Es que tienen de un lao pal otro y no me dejan.
pero mejor eso que el desenraquete.

Bueno a lo que ibamos. La crónica de Super revés, y como no puede ser de otra manera, ha estado genial. Solo varios apuntes.....

1.- Su juego: Para mi está mejorando por momentos. Antes alternaba momentos de seguridad con inseguridad. ahora alterna momentos seguridad con espectaculares.
Ayer, tubo set y medio en el que me pasó por encima. Cierto que yo no estuve bien, pero creo que por culpa de el.

2.- Mi juego: Bueno creo que he entrado en un momento que ni parriba ni pabajo. Lo cual no se si es bueno o malo. Pero me encuentro agusto.

3.- Encuentro: Solo puedo decir que siempre que juego con Super, me lo paso genial. Pero ademñas nos reimos mogollón. Me mola.
No tu, eh pirata, jejejejej bueno un poco si ;)

4.- El sueño de Morfeo: Si ahi estaban haciendo ss pruebas. Y en uno de los cambios de pista, no tuve mas remedio. Me tuve que arrancar. Pillé la raqueta a modo de guitarra y me solté con un punteo de los que hace "mano lenta" Nastasse. jejejeje.

Me lo pasé genial y perdona por el retraso.

Saludossssss

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

"mano lenta" NASTASSE!!! Me partooooooo!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Menudo punteíto te marcaste... :alab:

Retraso perdonado, lo que sea por evitar el desenraquete... 8)

Gracias por la buena nota NASTASSE ;).

Y ya sabes que el próximo día, ese ya sí, ese set y medio se convertirá en... 2? ::)

Y tú ámbién me molas... :-* Saludos crack!!! :panuelo:

bustosjr1

Juassss a las 7 de la tarde ese mismo día estaba yo jugando en la pista 6 que está por el fondo, por lo que entonces os vi!

Es más, recuerdo que a uno que estaba jugando en la pista 3 (creo que era la 3), se le rompió las cuerdas de la raqueta y el tio cogió otra raqueta igual que tenía de reserva  :o ¿no seríais esos, no?  :silvar:

Saludos!

Novak Djokovic

bustosjr1

Novak Djokovic

bustosjr1

Y además jugaban muy bien! De echo, de vez en cuando, mientras jugaba, echaba un vistazo para ver cómo golpeaban la bola, porque la verdad que lo hacían muy bien, y gracias a que me fijé un par de veces conseguí mejorar mi derecha, tanto que ahora la bola me coge mucha más aceleración.

El próximo partido que se dispute en Parla no me lo quiero perder eh!! Me tenéis que avisar!!  ;D

Saludos!

S_revés!!!

Pues sí que era yo bustos... ;D de hecho debiste oír el 'pfiummm' de la rotura :fuerte: y el 'plop' del winner :silvar: :risas: :risas: :risas:

Camiseta negra sin mangas, y motorcito NASTASSE de blanco creo, con mangas. Buen detalle que hayas podido  mejorar tu derecha sólo con vernos... 8) NASTASSE, esto 'huele' a pros... :silvar: cuándo hablamos con la ATP? :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Al próximo partido parleño esperamos público entonces... :panuelo:

bustosjr1

Jejeje, yo no me di cuenta, fue mi amigo quien se quedó asombrado cuando rompiste las cuerdas de la raqueta...  :o

En el próximo partido estaré ahí de testigo para ver todo, y para sacar unas fotos ya de paso ;)

Y lo de la derecha, pues sí, hasta yo mismo me quedé impresionado cuando empecé a golpear mejor la bola :D

Saludos!