Novoagassi vs Gonzo

Iniciado por gonzo, 08 de Septiembre de 2007, 10:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzo

O lo que es lo mismo:

VS

Hoy a las 14 en txurdi se va a jugar este clásico del tenis bilbaíno. Ahora mismo el H2H está (X+2n) - 2. ¿Podrá el juego contemporizador del limaco volver a imponerse a la furia de gonzo? El cuernaco está "on fire" y viene de ganar fácil a todo rival que se cruza por el camino. Mientras que el bombardero de La Reina no atraviesa su mejor momento de forma. Todo apunta a una nueva victoria de Barbosa, pero no me daré por vencido, a la mínima oportunidad que me deje, le sodomizaré.

P.D: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

berdinda

Vaya gonzo!! Veo que a ti te ha sentado mejor el verano que a novoagassi!!  :risas: :risas:

Suerte para los dos!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gonzo

Pues hemos jugado 3 sets y sólo he sido capaz de ganarnle un tie break! 6/4 6/3 6/2. Por lo menos el tie break final me lo he llevado...
Se han visto puntos muy bonitos, pero mezclados con auténticas castañas de puntos. Se nota que los largos periodos de inactividad veraniega han hecho mella en mi coordinación. Tan pronto conectaba un revés paralelo a la línea , como me comía la bola y la mandaba a la verja. Novoagassi ha demostrado que ahora mismo es el number one, ha pasado bola cuando tenía que hacerlo, y ha metido presión cuando procedía. En el tenis hay que saber cuando pegar y cuando contemporizar, y de eso aún me queda aprender mucho.

:clapping: :clapping: :clapping: Para el limaco

GMT

este Novoagassi está que se sale, y eso que no había jugado mucho últimemente....

qué difícil es eso de saber en qué momento hay que pasar la bola y en qué momentos hay que atacar...que razón tienes

federiki

No te preocupes Gonzo, el limaco caerá como cayó el Imperio Romano !!!

La verdad que la última vez que lo vi jugar había mejorado mucho la derecha y el saque, pq de revés el capullo de él no falla ni aunque le pegues un tiro.

Que te dé una revancha dentro de 2 meses y verás como le ganas en buena lid.

Saludos.

P.D.: Gonzo, con novoa tienes que ir armado de paciencia... sino te acabas desesperando...  :bounce: :bounce: :bounce:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

novoagassi

Pues al final el limaco paso por encima del bombardero de la reina, cuyas bombas caian una y otra vez en saco roto. El limaco se deslizaba por toda la pista y mandaba tiros viscosos a las líneas que Gonzo no podía creer.
4ª victoria de la semana en 2 sets del limaco, cuyo juego cada vez es más pegajoso.

Cengusiento

Pero el limaco tiene sus horas contadas...  ;D ;D ;D
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

novoagassi

El limaco tiene sus jugos pegajosos a mil y su tenis espumoso va a más. Mis antenas están diseñadas para analizar las líneas y mis ojos para ver como mis bolas ajustadas y precisas tocan en ellas.
Me deslizaré si es necesario por el tigre de bengala y le sodomizaré con mis liquidillos que tanto le gustan.

Cengusiento

Lo único que vas a conseguir es enguarrar la pista con tanto líquido. Qué asco!!
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

novoagassi

Será un partido en una nueva superficie: espuma pegajosa con viscosidades batidas.

GMT

pues podríais tener el detalle de limpiar las pistas después de jugar, que luego los foreros que jugamos detrás nos caemos.

Cengusiento

Bueno le propondré a novoagassi que el perdedor del partido recoja las babas.
PALMARÉS