Madrid - 3ª C - Jor. 15 Blad vs. jor

Iniciado por jor, 08 de Septiembre de 2007, 11:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Bueno, bueno, después de unas merecidisimas vacaciones, volvemos al duro trabajo al sol de tener que estar 2 horas o más corriendo detrás de unas pelotitas amarillas... :raquetazo:..... y que no nos falte!!!
Pues eso, el proximo domingo de 9 a 11  :dormir:, partido de 3ª entre Sergio (Blad) y Jorge (jor, servidor).
PD: a ver si se van animando los de 3ª que somos los que menos jugamos y menos escribimos, coño :bash: :bash:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Bienvenido y a darle duro a las bolitas    :toques: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Eso, eso, a escribir un poco más... :panuelo:

Disfrutad del partido!!! :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Bueno pues aquí va la crónica de un partido con poca historia.
Qué pasa cuando tu rival saca mejor que tú, tiene mejor derecha que tú y mejor revés que tú...???
Pues que pierdes 6-3, 6-3 y gracias... Y eso es lo que ha pasado, que Sergio (Blad) es mejor que yo en todos los aspectos del juego y poco he podido hacer.
Para empezar Blad, llegó un poco tarde (yo creo que ya sabía que en 1 hora  o así, iba a ventilar el partido) y yo aproveché ese tiempo para calentar un poquito y hacer unos saques y coño, me entraban más o menos bien :o
Cuando empezamos a pelotear ya me dí cuenta que aquello no iba ser fácil, pero bueno, hay que jugar.
Y no empecé mal del todo: gané mi saque, con dificultades, en el primer juego y Blad, facil su saque. Por cierto, a ver si alguien me explica, cómo coño devolver los saques liftados, que botan a 2 metros del suelo, por favor (si eso abro un hilo en Técnica). Bueno, seguimos así hasta el 3-3 y sacando yo en el séptimo juego, pues pierdo el saque (me lo temía). Saca Blad: ¿cómo coño resto un saque liftado que bota a 2 metros del suelo?, pues como nadie me lo ha dicho, 5-3 y saque para mí. Sacando yo para mantenerme en el set, 30-30, trabajo bien el punto, subo a la red y una volea fácil, la tiro fuera,  :llorar:. Ventaja para él y con el rollo de la volea que acabo de fallar, lo inevitable: doble falta y set para Blad.
No pasa nada, hay que seguir corriendo y dando guerra  :fuerte:. Mal empezamos 3-1 para él y saque. Y entonces se atisba el milagro: le rompo el saque!!! Más por fallos de él, que por aciertos mios, pero bueno, me da confianza y consigo empatar a 3. Más que milagro, un simple espejismo: mi rival se pone serio y me hace los 3 últimos juegos seguiditos. ¿Cómo coño se resta un saque liftado que bota a 2 metros del suelo?
Como ya he dicho al principio, poco que analizar: mi rival es mejor y lo normal es que gane, pero bueno, fallé demasiadas derechas, no demasiado bien con el saque y no tuve opción de subir a la red. Blad, muy completo en el fondo (no le hizo falta subir a la red) y muy buen saque, sobre todo el 2º y lo mejor: UN TIO MUY MAJO  :clapping:
Le veo dentro de los 8 mejores, seguro, y serio candidato al título en la categoria. Ojito con él.  :campeon:

Saludos a "tos" y animar a los de 3ª a que jueguen y escriban que están un poco parados.
Por cierto y para terminar: ¿Cómo coño se resta un saque liftado que bota a 2 metros del suelo? ;D
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Blad

A las buenas.

Lo cierto es que me he encontrado bastante cómodo en todo momento, excepto en algunos tramos del partido que el revés no quería subir y las dejaba todas en la red. Los saques me han entrado casi todos los primeros bastante bien y los segundos. Simplemente tenía el día, jeje.

Es cierto que has tenido bastantes errores no forzados que se te iban largas, y especial mención a esa volea desmoralizadora.

En cualquier caso un partido muy divertido, con mucho intercambio de golpes de fondo y algún que otro carrerón de esos que llegas al límite a darle. Me lo he pasado bien  :panuelo:

Nos veremos en las finales  ;).

P.D.: Yo esos saques lo que hago es darles como puedo, normalmente algo cortadas e intentar que vayan bastante largas. Nunca intentar pegarle duro porque se van a su casa.

ISÁCASI

Enhorabuena chicos, con esa regularidad huele a subida de categoria, otros bajaremos irremediablemente, y aunque hay categorías por medio seguro que habría mucha guerra en un partido.   
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Enhorabuena a ambos por el partido, y a Blad por la victoria :panuelo:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.