AMISTOSO GSAAB VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 08 de Septiembre de 2007, 11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Mañana por la mañana enfrentamiento en Fuenla entre Gsaab y Ptinto ( el mejor restador del foro)  :pregunta: :pregunta:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Lo de mejor restador es porque a mi solo me hacen restar puntos del entry sistem ese :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

CRONICA DE UNA NUEVA DERROTA DE PTINTO

De nuevo y por educacion he dejado ganar al mi rival solo por tener la deferencia de venir a jugar aquí, como sabeis es costumbre en mí no ganar a nadie la primera vez que nos enfrentamos en Fuenaabrada ya que soy un anfrition muy educado.

Lo malo de este rival es que venisa con malas intenciones :silvar: :silvar: venia ha hacerme una bicicleta y estuvo a punto de mascarse la tragedia, pero como siempre me sobrepuse y salí adelante :risas: :risas: :risas:

Comienzo del peloteo para ir tomando contacto y perdiendo la verguenza de la primera vez y veo que mi rival está por encima de mí en juego como dos puntos (Ya llegaré me queda poco)

Comienza el primer set y sin sortear me cede el saque muy educadamente pero para romperme el servicio :risas: yo como me he propuesto no volver a jugar como antes sino pegar a la bola para ir avanzando pues así lo hize y la tragedia cada vez mas  cerca  :llorar: 4-0 para él. llegamos al 40-40 y tras un largo juego en el que ma agarré a la pista logro hacer un juego ¡Bieeen se acabo la poca presion que tenia!
Asi hasta acabar con un 6 a 3.

Segundo set 6 a 2 para él tambien mas o menos todo igual que en el primer set muchos puntos de calidad por las dos partes, mas por la suya.
Y algun PTINTO-PASSING especializad de la casa.

ANALISIS DEL RIVAL: Buen juego en general ,bolas profundas y potentes un muy bueb reves y sobre todo da gusato jugar con gente así Encantado de haber jugado contigo.

ANALISIS PROPIO: Sigo perdiendo como siempre, pero cada dia me voy mas contento con mi juego, sobre todo con mi derecha. Hoy he sacado regular tirando a mal y jugado en general muy agusto.

Prefiero perdr jugando así que ganar jugando con bolas altas y modo pasabolas, siempre pùedo volver al sistema antigüo :alab: :alab:

Post data para Novakc Djocovic: Como ves me mantengo virgen en victorias,es que quiero ir virgen a nuestro enfrentamiento :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

Novak Djokovic

JAJAJAJA que crack ptinto , pero lamento decirte que yo no llegare virgen a nuestro ansiado encuentro...(dale las gracias a atleti_81)

Esta claro que lo nuestro no puede esperar.....me duele ver que no ganas un solo partido ...es el momento de enfrentarnos...soy tu unica salvacion... :'(

Ves planeando como lo podemos hacer y cuando... que no voy a tolerar verte virgencito en el foro  :D

GASAAB

Lo mismo digo encandato de jugar ptinto!!!!!!!!!!!!!!!! ya saves cuando quieras jugamos la rebancha en la canalejea!!!!!!!!!!!!!!!    hasta lugu :alab: :alab: :alab: :panuelo: :panuelo: :clapping: :clapping:

Ave, morituri te salutant

GASAAB

por cierto como escautin eres muy buenoooooooooo :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

GASAAB se escaquea de la crónica... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Vamos GASAAB, que si no hay que creerse todo lo que dice ptinto... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Enhorabuena a GASAAB por la primera victoria ptintiana, enhorabuena a ptinto por seguir mostrando esa educación tan magnífica 8), y enhorabuena por el partido en general... ;D

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

ptinto y NoVaK, lo vuestro ha de ser el siguiente episodio en los duelos interprovinciales del foro... ;D
A ver cuándo os juntáis, y lo contáis... :Baboso:

GASAAB

no me quiero excaquear s_reves :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: lo dicho ptinto es en escautin buenissimo nada mas que contar :risas: :risas: :risas: 

excento que me duele todavia un pasin de reves y una derecha cruzada donde me deje los riñones :bash: :alab:

S_revés!!!

Algo es algo... 8) A recuperarse de esos riñones... a ver si ptinto no va a ser tan buen anfitrión después de todo... :silvar: :risas: :risas: :risas:

ptinto

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 09 de Septiembre de 2007, 20:11
JAJAJAJA que crack ptinto , pero lamento decirte que yo no llegare virgen a nuestro ansiado encuentro...(dale las gracias a atleti_81)

Esta claro que lo nuestro no puede esperar.....me duele ver que no ganas un solo partido ...es el momento de enfrentarnos...soy tu unica salvacion... :'(

Ves planeando como lo podemos hacer y cuando... que no voy a tolerar verte virgencito en el foro  :D
No te pongas chulito porque yo tambien he ganado a algun forero pero era con el antiguo sistema de juego que usaba y en partido oficial :silvar: :silvar: con la presion de los puntos del go...
(Modo presion on)Ademas espero que ses educado, porque yo soy una persona mayor y me merezco un respeto, si no me veré obligado a usar mis ptintoartimañas que ya han sifrido algun que otro forero ( modo presion off).
Estamos en contacto y a ver si esta semana podemos quedar y dirimir quien es el mejor paquete del foro :clapping:
Un tal Ortega y Gasset

Nox

Djokovic, hazte caso que este te da un bastonazo y se anota el partido como ganado por abandono.  :risas: :risas:

ptinto

Cita de: Nox en 09 de Septiembre de 2007, 22:15
Djokovic, hazte caso que este te da un bastonazo y se anota el partido como ganado por abandono.  :risas: :risas:
Si no que le pregunte a Gsaab que le ha podido pasar dos veces que se le ha ocurrido subir a la red :pregunta:
Un tal Ortega y Gasset