CHINA OPEN (Beijing)

Iniciado por GANDALF, 08 de Septiembre de 2007, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Bueno amigos, ya tenemos el cuadro del Open de China.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/747/mds.pdf

No tengo que decir quien juega de cabeza de serie numero 1 todos lo sabeis, el ruso Davydenko!!!  :o, que raro  :P

Pero en la sombra, una imagen acecha, la del Mr T de tenis, que vuelve al circuito, y esta vez es para la victoria.

Ali Jr, conquistara China, para la gloria!!!!!  :campeon: :campeon:

Ya suenan en China Eye of Tiger!!!!!!  :fuerte: :fuerte:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Feña Gonzalez

antes de ver el cuadro: por favor.. que el cabesa 2 sea gonzalez!!!v   porf :raquetazo: :raquetazo:

despues:  vamooos!!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:  vuelve a renacer el fenix!!!!!!

actuando con mas normalidad: en tercera ronda pordia enfrentarse con capdevile.. y trecewr singlista chileno.. jeje con un buen partido capdevile podria ganrse el derecho de ser el sel segundo singlista en copa daavis.. ojala..  massu leva 7 derrotas consecutivas :silvar:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

supertenista

BUeno, yo creo que Tsonga llega a cuartos. Despues batir a Davydenko iagual depende mas de la mafia rusa que de Tsonga  ;D
Y con Gonzalez me conformo con que pase la 1ª ronda  ;D  :raquetazo:

MathiU

Lo pusiste por Tsonga, porque el cuadro del torneo es malisimo. Cilic, Fleishman, Sela, Gremelmayr, De Voest, Xin Yuan, Garcia, etc... jugadores entre el 100 y 200 en el ranking.

Solidus

Normal, todos los torneos que vienen a continuación de un GS suelen presentar un cuadro bastante discreto. Quizás Tsonga tenga su oportunidad aquí, no es tan distinto de un Challenger.

Tiburón

Espero Gonzalez y Capdeville tengan un buen torneo asi como tambien me gustaría que le fuera bien a Tsonga y Troicki

Xoncio!

Bueno pues Robredo deberia llegar minimo a semis.No tiene a nadie con buen ranking hasta esa ronda y si quiere tener algun opcion para el master debe espabilar.Aunque de el y su irregularidad ultimamente me espero cualquier cosa.

S_revés!!!

Estas son las oportunidades que no suele aprovechar... :bye2:
Estaría muy bien que Tsonga despuntara ganando allí, también me gusta mucho... ::)

Lo de Davydenko es de récord mundial... :o o guinnesss... :o :o :o
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ferarca

He estado mirando el cuadro para hacer un equipo para el ATP Fantasy y es imposible. No se juntan ocho que estuvieran en abril entre los 100 primeros. A versi Robredo endereza este final de temporada.

S_revés!!!

Davydenko o Baghdatis deberían cumplir el papel de algo más favoritos en un cuadro algo light... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GANDALF

Cita de: Solidus en 08 de Septiembre de 2007, 19:20
Normal, todos los torneos que vienen a continuación de un GS suelen presentar un cuadro bastante discreto. Quizás Tsonga tenga su oportunidad aquí, no es tan distinto de un Challenger.

Si yo todos los dias veo, Davydenko, Robredo, Baghdatis, Ljubicic y Fernando Gonzalez a todos en los Challengers.
Esta claro que las dos primeras rondas son con tipicos jugadores de Challenger, pero luego el torneo sube de nivel.

Tsonga vs Bopanna.

El indio Bopanna sera el primer rival de mi pupilo Tsonga, el indio viene de ganar dos challengers uno en hierba y otro en hierba artificial, es un saque voleador, tipico de la India y muy buen jugador de dobles. Peligroso, pero!!! la pegada de Tsonga tiene que matar a este tio.

Tienes que zurrarle para demostrar que eres FUER TTTT!!!!!!  :fuerte: :fuerte:

Vamos!!!!, a por el primero de muchos.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Solidus

Ya, era una exageración. Tampoco pretendía restarle méritos a Tsonga si consigue ganar. ;)

la raza

Igual que Bucarest, pero con un cuadro no tan descafeinado. Es la gran oportunidad para el resurgir de González
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Tiburón

De donde saca energías la maquinita de Davydenko viajar de un lado a otro en tan poco tiempo  :o aun asi por eso no le a ido bien este año el desgaste debe ser a full espero que Feña llegue por lo menos a la final hay que empezar a engrasarse para defender la final en Madrid

CARLOS

Ganan Kim a Yu; Kutnisyn a Sun; Lee a García; Phau a Sanguinetti; Capdeville a Udomchoke; González a Peya