TATI EN EL FUTURES DE MOSTOLES.

Iniciado por endikaision, 08 de Septiembre de 2007, 14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

endikaision

O eso parece. Juega la previa, si hace un buen torneo igual me cambia mi opinion sobre el... AQUI SE VERA SI ESTA PARA COMPETIR CON LOS TOP-500 DE LA ATP.  :bounce:

Roger_Federer

No creo que tenga que demostrar nada. Ya gano este torneo hace un par de años
Cuanto menos bulto más claridad

SaURoN

Tampoco creo que tenga que jugar un buen torneo para que cambies de opinion, basicamente porque no creo que tu opinion le importe mucho.

Tati no juega al tenis para ser famoso, ni para que la gente le quiera. Juega al tenis porque ama el tenis, y decidio que fuese su vida.

Solo con haberle echado esos huevos, mi respeto ya lo tiene, como cualquiera que hace en la vida lo que le gusta. Me gustaria ver a muchos que critican esa forma de vivir, que ambicion tienen en su vida o si simplemente se conforman con lo primero que le ponen por delante.

Por pelear por lo que te gusta, Tati  :campeon:

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

máquenro

Efectivamente TATI un ejemplo de gusto por el tenis y aquí en Madrid un referente. Y me atrevería a decir que por encima de Verdasco y Feliciano; sin duda con más solera.

A seguir TATI  :campeon:
Por un mundo sin padel.

scub

claramente tati se ha apuntado ahora xa demostrar a la gente del foro su opinion....... lo k hay que llegar a leeer .... madre miaaa :bash:

berdinda

Pocas sorpresas ha dejado la primera jornada del V Open Internacional de Tenis Ciudad de Móstoles, Trofeo Grupo Bitango. Los dos cabezas de serie que entraban hoy en juego han solventado con facilidad sus encuentros. El cuarto favorito del cartel, Carlos Rexach ha vencido a Gerard Granollers en dos sets, 6-4 y 6-1.

De la misma manera Luis Antonio Pérez Pérez se ha deshecho de David Canudas en un claro 6-4 y 6-2. De la misma manera, en el partido que cerraba la jornada el actual Campeón de Madrid, Juan Luis "Tati" Rascón no ha tenido excesivos problemas para eliminar a Javier Padilla por 6-1 y 6-2.

Mañana entran en juego los principales favoritos del cuadro final. El número uno, el indio Karma Rastogi, se las verá con el francés Xavier Audouy en el partido que cierre la jornada en la pista central del Polideportivo Villafontana a partir de las seis de la tarde. Antes, Guillermo Alcaide, segundo cabeza de serie, jugará en la pista número dos ante el también español David Olivier.

Los resultados de la primera jornada han sido los siguientes:

Luis A. Pérez vence a David Canudas por 64 62

David Díaz Ventura a Iván Arenas por 46 62 63

Angel Alonso a Carlos Gómez por 26 62 62

Bruno Rodríguez a Abel Hernández por 62 61

Carlos Rexach a Gerard Granollers por 64 61

Emilio Rodríguez a Sergio Gutiérrez por 63 75

Jorge Hernando a Joao Sousa por 64 64

http://www.as.com/articulo/Tenis/Pocas/sorpresas/primera/jornada/dasmasB00/20070911dasdasten_1/Tes/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

juanzenaguer

¡¡¡VAMOS TATI!! Ánimo y sigue adelante
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

scub

tati esta en cuartos, elimino al primer cabeza d serie por un doble 6/4

federiki

Jo, la pregunta clave para un tenista aficionado es:

A un tío de 1,92 como el Tati, cuando te sube a la red, por dónde coj**** le pasas ?

Tiras un globo que pase rozando al Meteosat, para que luego te pegue un smash y ni lo veas ?

Por la derecha, por la izquierda ? Si no hay huecos !!!

Venga Tati, dales caña !!!  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

scub

wenos pos ya ha llegado a semis ahora por un 6/1 6/4 en fin la gntee abla muxo ....

berdinda

CAE EL TERCER FAVORITO, HOLZIGUER, EN PRIMERA RONDA

Completados los partidos de la primera ronda del torneo que se disputa en la localidad madrileña de Móstoles, la eliminación de Holzinguer ha sido la gran sorpresa de la jornada al caer eliminado ante Walter. El segundo favorito del torneo, el español Guillermo Alcaide sigue adelante.

http://www.as.com/articulo/Deporte/Cae/tercer/favorito/Holziguer/primera/ronda/dasmas/20070912dasdasmas_1/Tes/

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

txary

TATI RASCON A LA FINAL :alab: :alab: ha ganado al frances ludovic walter por un doble 6-2, en la final se enfrentara al mexicano bruno rodriguez k ha vencido al español guillermo alcaide por un doble 7-6.
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

endikaision

Enhorabuena. Tiene pelotas que lo diga yo...  :'(

cicely

maria-palmeña

pues eso, felicidades crack!! oeoeeee :panuelo: :panuelo: :panuelo: