Dunlop Brilliance

Iniciado por liftado, 08 de Septiembre de 2007, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Solo un comentario para deciros que estoy encantado con estas bolas. Pedí un cajón y creo que he acertado. Tienen muy buena duración y un toque excelente, al menos en quick que es donde habitualmente juego. Son mejores las Fort, pero la diferencia de precio es grande. Supera a las Head, a las Wilson US Open, a las Babolat Gold (no a las VS, pero esas son carísimas), a las Penn championship, a las Pro Penn, y al resto de bolas que he estado utilizando últimamente.

Aún con poco pelo, la bola bota regularmente. Creo que la "costura" de la bola es decisiva. Es muy fina (como en la Fort) y no es un pegote de goma  como en otras marcas (penn, por ejemplo). En relación calidad/precio, la mejor bola de largo.

la raza

Precisamente hoy he estado probando estas bolas y me han gustado mucho
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supereloyo

Llevo años defendiendo esas bolas como las mejores en el mercado!

La presión y el pelo duran muchísimo y el precio es muy competitivo.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Novak Djokovic

son de lo mejor las brillance, y duran mas que ninguna otra, en tengo tenis te sale a 0.89 euros la bola....una ganga

U-la bola

Son las que uso yo, y en una tienda de aqui me sale a 2.50 el bote de tres (0.83 la bola) y por ahora ningún problema. Son muy buenas bolas.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

quinocho

Pedimos hace dos meses dos cajones de bolas entre varios a deportes match a 65€ cada uno, y desde luego son la mejor relacion calidad/precio del mercado sin duda.  Cuando se acaben volveremos a pedir las mismas.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

cyrano

reconozco que son buenas bolas, pero a mi se me hacen algo duras al principio, no se, aunque mi opinion ultimamente no tiene mucho fundamento porque con el mal estado de forma que tengo todo se me hace cuesta arriba, y le echo la culpa hasta a las bolas!!! :risas:

en serio, gran bola y muy buena duracion
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

martha

Nosotros hemos arrasado en el El Corte Ingles, habia oferta de estas de 3 x 2, arrasamos en un centro  primero y luego fuimos a otro centro comercial a por el resto al final creo que unos 60 botes, y creo que salia el bote  por 2.66€.

Siempre he utilizado Babolat o Head, pero desde este verano he empezadoa usar estas y he de reconocer que tampoco van nada mal.

la raza

¿Sigue aún esa oferta del Corte Inglés?  :Baboso: :Baboso:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

martha

No, creo que era hasta el 31 de agosto. De todas formas consultalo en el departamento de Deportes.

Suerte¡¡¡¡

Prad0

si alguien se entera de ofertas qu elo comente por favor...

Novak Djokovic

creo que en deportes match esta a 65 euros (creo) el cajoncito

Prad0

a 2.70 el bote, no esta mal, las he visto por ese precio en ebay, sin comprar un cajon, a 2.70 el bote de 3...

martha

Ok chicos lo diremos  :panuelo: :panuelo:.

Normalmente a final del verano el Corte ingles suele hacer una oferta de bolas de este tipo, no obstante si nos enteramos de algo interesante os lo diremos. ;D ;D

chicho

Estoy de acuerdo con vosotros en que estas bolas molan bastante, aunque no siempre me es fácil encontrarlas.