S_Reves VS Novak Djokovic ///El buffet libre no pasó factura...

Iniciado por Novak Djokovic, 08 de Septiembre de 2007, 16:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Pues si señores, despues del partidito que me he chupado hoy, se ma ocurrido la brillante idea de jugar al dia siguiente contra otro pez gordo (no lo decia por la barriguita s_reves  :risas: :risas:)

Despues de unas breves negociaciones con su querida mujer, ha accedido a jugar de nuevo en la lujosa zona manchega (lo de la limusinas no era casualidad eh 8) 8))

El partido de mañana sera  en las pistas del parque illescano las 10 de la mañana con bastante afluencia de publico...

Espero pasar un buen rato con el amigo roberto y si puedo...darle un pokito de guerra para que baje los excesos vacacionales  :risas: :risas:

Saludos  :clapping:

la raza

Hago un inciso en mi crónica para animar al amigo Novak. Confía en tu derecha y ya verás como a base de partidos cada vez irá mejor la cosa. He visto muy buena técnica  :alab: :alab:, sólo falta pulir un poco

Ánimo y ganar al cuñao
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

S_revés!!!

Ya veo que todo son ánimos hacia mí... que si excesos vacacionales, que si a ganar al cuñao... NoVaK, te vas a enterar mañana!!! :fuerte: y cuñao, retiro mi enhorabuena por el nombramiento de moderador... :lengua:

Total, por un poco de buena vida estos días... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

eso eso que necesito reponerme psicologicamente del partido de hoy, toda ayuda es poca chabales... :D

S_revés!!!

Venga, vale, mañana me llevo yo la bici, y así todos a animarme... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Vamos Miguel, que mañana tienes que estar allí dándolo todo!!! :fuerte: :fuerte:
(tengo que 'bajar' lo adquirido estos días... :silvar:)

ptinto

Cita de: S_revés!!! en 09 de Septiembre de 2007, 00:09
Venga, vale, mañana me llevo yo la bici, y así todos a animarme... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Vamos Miguel, que mañana tienes que estar allí dándolo todo!!! :fuerte: :fuerte:
(tengo que 'bajar' lo adquirido estos días... :silvar:)
Vamos novack que eres mi heroe ,te pareces a mi un monton, porque nos van dando por todos los lados :risas: :risas: a ver si podemos quedar el fin de semana que viene yo hoy voy a que me gane GSAAB por no perder la costumbe.

ESE Reves: tenemos que volver a jugar la proxima vez no va a ser tan facil, no pienso darte agua ;)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Soy consciente de que la camaradería de nuestro primer partido ya no estará en la pista... :silvar: y no me dejarás ganar como en aquella ocasión... :silvar: pero habrá que arriesgarse igualmente... ;)
Suerte en tu derrota partido con GASAAB :risas: :risas: :risas:..

Ya hablamos para la revancha ptinto ;D.

Novak Djokovic

:risas: :risas: :risas: que crack ptinto, al final voy a tener que jugar contigo para recuperar mi moral  :risas: :risas:

Vete pensando donde y cuando que esta gran final no podemos hacerla tanto esperar.. :silvar: :silvar:

ptinto

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 09 de Septiembre de 2007, 09:00
:risas: :risas: :risas: que crack ptinto, al final voy a tener que jugar contigo para recuperar mi moral  :risas: :risas:

Vete pensando donde y cuando que esta gran final no podemos hacerla tanto esperar.. :silvar: :silvar:

Yo tambien tenia pensado jugar contigo para aumentar mi moral :silvar: :silvar:
Vamos a tener que llegar a un acuerdo y firmar el empate ;D
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Novak Djokovic

sin problema , ponemos un 7-6 6-7 y 6-6 y que no echaron de la pista por falta de tiempo.. :silvar:

ptinto

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 09 de Septiembre de 2007, 09:07
sin problema , ponemos un 7-6 6-7 y 6-6 y que no echaron de la pista por falta de tiempo.. :silvar:

:risas: gran idea :clapping: :clapping: :alab: voy a prepara una cronica standard
Mañana llamo al partido del go que tengo esta semana y estamos en contacto para jugar y empatar tu y yo
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

S_revés!!!

Ahora sí que sí, me marcho al partidito, con bolas nuevas, con un overgrip regalado para estrenar (aún no lo he puesto... :-X), y con un regalito (que no soborno :silvar:) para NoVaK... ;D

Como hoy rompa el cordaje me veo jugando con la mano tipo 'pelota vasca'... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Nos vemos en un ratillo ;).