FINAL FED CUP 2007

Iniciado por pierce1, 08 de Septiembre de 2007, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pierce1

RUSIA VS ITALIA

La final de fedcup se va a jugar en el Small Sports Arena "Luzhniki", Moscu, Rusia
15 Septiembre - 16 Septiembre 2007
Superficie: dura - indoors
Bola: Wilson US Open

Las italianas son las vigentes campeonas

HEAD TO HEAD

RUSIA 3-0 ITALIA
2005 Rusia a Italia - 4/1 - World Group I - 1st Round
1980 Rusia a Italia - 2/1 - World Group - 2nd Round
1968 Rusia a Italia - 3/0 - World Group - 2nd Round

RUSIA capitan: Shamil Tarpishchev

Svetlana Kuznetsova

Anna Chakvetadze

Nadia Petrova

Elena Vesnina

ITALIA capitan: Corrado Barazzutti

Francesca Schiavone

Flavia Pennetta

Mara Santangelo

Roberta Vinci
Huracan canario - Vamos Carla!

momo

toda una pena que no este Sharapova para ver si jugaba contra Vinci y le metia el 60 60 o Vinci volvia a celebrar un juego como un GS  :risas: :risas:
Hard work beats talent when talent does not work hard. One does not lose untill one gives up.

2007 - Antwerp; 2006 - Australian Open, Wimbledon, Paris [Indoors], Antwerp; 2005 - Tour Championships, Antwerp, Rome, Philadelphia; 2004 - Berlin, Rome, Montréal, Linz, Philadelphia; 2003 - Warsaw, Philadelphia; 2002 - Dubai, Montréal; 2001 - Paris [Indoors], Nice, Amelia Island, Berlin; 2000 - Sydney; 1999 - Bratislava; 1997 - ITF/Thessaloniki-GRE; 1995 - ITF/St.Raphael-FRA; 1996 - RG Junior.

txary

Sharapova, sparring en la Copa Federación

Que María Sharápova no disputará la final de la Copa Federación de tenis que enfrentará los próximos 15 y 16 de septiembre a Rusia e Italia ya se sabía, pero la número dos del mundo de las féminas del mundo de la raqueta ha vuelto a salir a la palestra al conocerse que actuará de sparring de sus compañeros en dicho compromiso.

"Debido a sus molestias en el hombro, el debut de Sharapova con el equipo nacional se retrasará. No obstante, la tenista viajará la próxima semana a Moscú para entrenarse con sus compañeras y apoyar al equipo", informó la organización de la Copa Federación en un comunicado.

El capitán del equipo y presidente de la federación rusa de tenis, Shamil Tarpíschev, excusó una vez más a Sharapova, que fue eliminada en cuarta ronda en el US Open y en Wimbledon. "No tendrá que someterse a una operación quirúrgica, pero tiene que pasar tiempo para que el hombro vuelve a la normalidad", dijo.

Tarpischev ha negado en las últimas semanas que la tenista siberiana se niegue a defender los colores de su país de origen "Ya es un logro que Sharapova siga siendo rusa y no se haya nacionalizado estadounidense a pesar de residir en Florida desde los siete años de edad", apuntó.

Kuznetsova y Chakvetadze liderarán al equipo ruso

La número uno del equipo ruso será Svetlana Kuznetsova, finalista en el US Open, mientras la número dos será Anna Chakvetadze, por lo que Anna Petrova será relegada al doble. Pese a no contar con Sharapova en sus filas, Rusia se adjudicó este torneo en 2004 y 2005, mientras el pasado año la victoria fue a parar a Italia.

Fuente: marca.com

Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

pierce1

las chicas ya estan entrenando  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

las italianas  :fuerte:

aqui las chicas en el europeo de volleyball

las rusas  :fuerte:

aqui el capitan de fedcup con la aprovechada esta que solo quiere jugar la fedcup para ir a las olimpiadas, y las demas que jugaron muchas veces la fedcup se tienen que quedar sin ir solo porque quiere ir la niña esta, espero que esto no pase en mas equipos...a que no goven??  :silvar:

Scarpia

Al contrario... ¡que vaya!  :silvar:

pierce1

bueno, que haga lo que quiera, al fin y al cabo, la que vende es sharapova

pero no es normal que gente como, kuznetsova,petrova,safina, myskina, dementieva...por ejemplo, que son tenistas QUE JUGARON FEDCUP MUCHO TIEMPO Y QUE LUCHARON POR SU PAIS DEJANDO A UN LADO SUS COMPROMISOS INDIVIDUALES no vayan a las olimpiadas porque quiera ir una tenista que, ademas de no sentirse rusa, no juega fedcup y nunca se intereso por jugarla

bueno...ahora se interesa por ir, claro...porque tiene dos oportunidades...ahora en septiembre, que no juega, o en febrero...me parece un comportamiento lamentable, de ella y si finalmente la seleccionan en febrero, del equipo y del capitan

si les haces de sparring dos dias a ''tu equipo'' ganas muuuchos puntos para que te seleccionen en febrero  :silvar:

eso si...despues de ir a las olimpiadas, ya se olvidara de eso

a lo mejor pasa en mas equipos, no lo se, ejemplo, francia...aunque no creo que georges goven, deje a cierta tenista fuera...

en fin...seria un injusticia total

Scarpia

Como bien dices es la que vende y, al fin y al cabo, también es cierto que es la mejor raqueta de su país.

pierce1

la mejor raqueta de ''su pais'' es Svetlana Kuznetsova

Scarpia

pierce1

lo que diga yo, no...lo que diga el ranking

1 HENIN, JUSTINE   5200.00    
2 KUZNETSOVA, SVETLANA    3780.00
3 JANKOVIC, JELENA 3365.00
4 SHARAPOVA, MARIA 3235.00
5 CHAKVETADZE, ANNA 2940.00    
6 IVANOVIC, ANA 2925.00    
7 WILLIAMS, SERENA 2391.00
8 PETROVA, NADIA 2266.00    
9 WILLIAMS, VENUS 2215.00    
10 BARTOLI, MARION 2067

cicely

es un acercamiento. por lo menos va. con petrova y vesnina no se lleva mal, con chakvetadze y kirilenko se lleva bien, con kuznetsova no lo sé.

otra cosa era con dementieva y myskina, ahí había resquemor por el padre.

pierce1

bueno, yo siempre he dicho que lo de sharapova no tiene nombre  :bash: :bash: :bash:

hasta donde puedo saber...kuznetsova es encantadora,asi que imagino que se llevaran bien
ademas, fijate...
los dobles tambien cuentan mucho

jugo con henin - no
jugo con dechy - no
jugo con schnyder - no
jugo con mary - si
jugo con petrova - si

tiene que ser muy simpatica  ;D ;D ;D

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

chicho

Me parece que Italia no tiene nada que hacer

graf

Mi opinión personal de Sharapova es nefasta. No me gusta ni su tenis ni su actitud. Personalmente, no la echaría en falta para nada si decide abandonar el tenis y dedicarse a lucir palmito en usa.

pierce1

Sabado

Anna Chakvetadze (RUS) vs Francesca Schiavone (ITA)
Svetlana Kuznetsova (RUS) vs Mara Santangelo (ITA)

Domingo

Svetlana Kuznetsova (RUS) vs Francesca Schiavone (ITA)
Anna Chakvetadze (RUS) vs Mara Santangelo (ITA)
Nadia Petrova/Elena Vesnina (RUS) vs Mara Santangelo/Roberta Vinci (ITA)

FEDCUP 2008

Rusia vs Israel
USA vs Alemania
Francia vs China
España vs Italia

un españa - francia en semis??  :Baboso: :Baboso: :Baboso:
y que jueguen aqui... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: