Jugar en Madrid, Canal de Isabel II, por las mañanas

Iniciado por Jojo, 08 de Septiembre de 2007, 20:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jojo

Hola a todos,
Acabo de ingresar en el foro, animado por mi compañero habitual, que se ha hinchado a jugar con vosotros, los de Madrid, este verano. De momento tengo las mañanas libres entre semana y me gustaría saber si alguno puede quedar para jugar por la mañana, (desde las 9) preferentemente en el Canal de Isabel II.
Saludos
Jorge
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

javassi

Pues mira si me falla una persona al que ya he mandado un mensaje yo podria jugar el viernes por la mñana que es fiesta en Fuenlabrada (donde trabajo). Pero todavia tengo que esperar a que me conteste esta persona.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Jojo

Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ISÁCASI

Cita de: Jojo en 08 de Septiembre de 2007, 20:51
Hola a todos,
Acabo de ingresar en el foro, animado por mi compañero habitual, que se ha hinchado a jugar con vosotros, los de Madrid, este verano. De momento tengo las mañanas libres entre semana y me gustaría saber si alguno puede quedar para jugar por la mañana, (desde las 9) preferentemente en el Canal de Isabel II.
Saludos
Jorge

Encantado de jugar cualquier día a primera hora cuando esté algo menos ocupado. Te enviaré privado en el momento que lo vea factible.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alf Ito

Hi Jojo,

Jorge, ya me gustaría poder jugar x las mañanas. De momento, tengo sólo esta semana con tardes libres y parece que va a llover. Bueno, el invierno es duro. No te olvides de nuestros partidos de los viernes tarde.

Te he hecho una "presentación" en el foro en Compañeros de Juego, así te va conociendo la gente. Pincha los links que te puse en ese mensaje. Saludos.
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/