Dolor en el brazo. Ayuda.

Iniciado por HASTUR, 09 de Septiembre de 2007, 10:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Tengo un problemilla en el brazo derecho.

Poniendolo sobre la mesa, con la palma para abajo, siento dolor a un tercio de la longitud desde el codo, presionando con el dedo.

Si cierro el puño fuerte noto dolor y al golpear de derecha en el momento de tener el brazo extendido y llevar la muñeca atras es cuando mas lo noto, no puedo darle fuerza al golpe.

Me paso hace tiempo y se fue con reposo poco a poco....necesito ayuda, estoy en plena semana de tenis y necesito jugar como sea !!!
Volkl Organix 10 295

Nox

Tiene mala pinta, puede ser epicondilitis (codo de tenista) creo que no deberías jugar si te duele e ir lo antes posible a un médico para que te haga una revisión. Con esas cosas no se bromea, si se agrava puede resultar mucho peor.

Aquí tienes información http://www.med.umich.edu/1libr/sma/sma_tennisel_spa.htm

Cuídate y que te mejores.

HASTUR

No no es el codo, ya he tenido un poco antes y se me paso.

Es como un tendon en el brazo....voy a descansar dos dias pero el miercoles y jueves tengo que jugar !!!
Volkl Organix 10 295

Nox

Pues entonces no sé. Solo animarte, que no sea nada y que te recuperes pronto.  :tomar_birras: :tomar_birras:

vitasgirulaitis-2

Amigo Hastur, lo que tienes es una sobrecarga clara de los músculos del antebrazo y que acabarán en el tendon del codo provocando una epicondilitis.

Me ha pasado a mi lo mismo y acabó por manifestarseme algo parecido a la epicondilitis por no dejar de jugar.

Ya tuve una hace 4 años pero esa empezó de otra forma: no podía levantar pesos. En esta sí puedo y encima apenas estaba hinchado el codo, pero al apretar la raqueta me dolía y al estirar el codo con los dedos intentando tocar la muñeca también.

He parado casi un mes y he ido a un fisio muy particular de Madrid (si quieres te paso su nº por privado) y parece que lo estoy superando.

Te recomiendo compres en una parafarmacia unas muñequeras que se colocan antes del codo y que tienen unos refuerzos tipo "grapas" para ponerlas y así que no se "monten" los músculos del antebrazo que son los que te dan el problema...de momento...pero tendrás que parar un poco para que la cosa no se cronifique.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

graf

Yo no tocaría una raqueta hasta tener un diagnóstico. Y seguro que puedes dejar de jugar esta semana, no vaya a ser que luego tengas que dejar de jugar meses.

HASTUR

No creo que sea para tanto, yo he tenido ya problemas de codo hace año y medio y se como son, pero tras un cambio de tension y cordaje, se me paso poco a poco. Tengo la codera retirada y espero no tener que volver a cogerla nunca mas.

Esto es una sobrecarga por llevar tanto tiempo sin jugar o no haber calentado bien antes de jugar....me paso otra vez y coincide siempre con un periodo de2-3 semanas sin jugar...

Espero que no tengais razon, pero el miercoles espero estar jugando ...
Volkl Organix 10 295

tommy

Aparte de no calentar y no hacer estiramientos, puede ser también por un swing mal ejecutado como me pasó a mi.

botepronto

¿Cómo haces el revés? ¿a una o dos manos?

HASTUR

A una mano, por supuesto !!!

Hoy he jugado una hora. El peloteo bien, algo de molestias en la derecha. Al sacar peor, he preferido no forzar y solo hemos jugado un par de juegos visto lo visto.

Poco a poco se me ha ido cargando mas, pero hemos pegado un peloteo de una hora. Mañana repetiremos, pero nada de forzar la maquina, creo que no va a poder ser.
Volkl Organix 10 295

interpol

yo llevo 2 meses jugando asiduamente y noto de vez en cuando un dolor en el antebrazo derecho (soy diestro).en la parte posterior cercana al codo.y me duele mas cuando hago un smash o cuando saco.no sera eso codo de tenista no?